Casillero del Diablo te lleva a Manchester

Casillero del Diablo invitará a tres personas a jugar en el estadio Old Trafford de Manchester United y levantar la Devil’s Cup. Los ganadores serán elegidos mediante un concurso que la marca de vinos está realizando por estos días.

Los tres afortunados (más un acompañante cada uno) pisarán la misma cancha y estadio donde lo hacen habitualmente grandes figuras del fútbol internacional. Entre ellos destacan Alexis Sánchez, Paul Pogba, David De Gea, entre otros.

Casillero del Diablo y Manchester United se unieron en 2010, forjando una exitosa alianza que refleja tradición, logros y calidad. Como parte de esta unión, en febrero de este año Chile recibió a dos grandes leyendas del club: Bryan Robson y Quinton Fortune. Ello tuvieron la oportunidad de compartir con sus seguidores en diversas actividades.

Es por esto, y en continuidad con la campaña de Casillero del Diablo, que la marca de vino decidió premiar a sus seguidores. No es la primera vez que Casillero del Diablo sorprende a los fanáticos del fútbol y el vino, puesto que ya este concurso lo han realizado anteriormente. Esos ganadores pudieron conocer el estadio, los camarines e, incluso, a legendarias leyendas de los “Diablos Rojos”.

Si deseas que Casillero del Diablo te lleve a Manchester, sólo debes ingresar tus datos en el sitio web Casilleromanchester.com y ya estarás participando.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: