Ya llega BeerRun 5K al Parque Padre Hurtado

El próximo sábado 27 de abril se realizará la tercera edición de BeerRun 5K, una entretenida corrida para mayores de 18 años. Según explican sus organizadores, «no se trata de quién es el más rápido o más apto. Es todo lo contrario: se trata de gente divertida, buena cerveza con/sin alcohol, amor por lo que nos gusta y auto-expresión».

El circuito constará de 5 kilómetros y habrá tres puntos de cerveza o «Puntos de deshidratación» entre la partida y la meta. En cada parada los corredores se abastecerán con una cerveza y eso le proporcionará un push beer o empuje cervecero, antes de dirigirse al siguiente punto.

Quienes completen la ruta recibirán una bienvenida en la meta, con una cerveza helada como recuerdo por haber finalizado. Asimismo, podrán disfrutar de una tarde completa de diversión, con música en vivo, juegos, comida y más cerveza, todo lo cual estará a la venta para todos los asistentes.

La cita es en el Parque Alberto Hurtado de La Reina desde las 9:00 am. Las largadas parten a las 10:30, 11:00, 11:30 y 12:00 horas. Las inscripciones tienen valores diferenciados. La individual va entre $10.000 y $13.000 (según tramo), las duplas están desde $19.000 hasta $23.000, mientras que los equipos fluctúan entre $36.000 a $42.000.

El pago de la inscripción incluye acceso a la ruta de 5 km. (dos vueltas) para correr/caminar dentro del parque (no hay corte de circulación de autos), tres  puestos de «deshidratación», un vaso shopero Erdinger de 500cc para los que crucen la meta, kit de competencia, música en vivo y acceso al Parque Padre Hurtado.

Si estás interesado en participar, hay más información sobre BeerRun 5K en el siguiente vínculo.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: