Viña estrena los “domingos de degustación”

El outlet de vinos, cervezas, espumantes y productos italianos El Bodegón invita a los amantes de la buena mesa a participar de sus “Domingos de degustación”. Una instancia en la que podrás conocer y probar diferentes cepas de calidad Reserva o superior. Como el Magis Cabernet Sauvignon, que recientemente fue galardonado con la Medalla de Oro en la última versión del Concours Mondial de Bruxelles.

El local se encuentra ubicado en Av. Lo Espejo 1700, en la comuna de Cerrillos. Ofrece vinos de exportación de las viñas TerraMater, Millaman, San José de Apalta, Fox Wines, Estampa, Morandé, Espaldares del Maipo, entre otros. En el lugar también se puede encontrar una sección con pastas, salsas naturales, aceites de oliva, vinagres y acetos, y espumantes importados desde Italia.

Para participar en los «Domingos de degustación» debes visitar El Bodegón esos días entre las 10.30 y 16.00 horas. En la semana, en tanto, atiende de lunes a viernes entre 10:00 y 18:30, mientras que los sábados lo hace entre 10:30 y 17:00 horas. Si necesitas más información puedes visitar el sitio web Elbodegon.cl o su página de Facebook como @elbodegon.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: