Subway lanza campaña para la nueva normalidad

En el marco de la reapertura de sus restaurantes en América Latina, la cadena de comida rápida Subway anuncia el lanzamiento de una nueva campaña. Denominada “Vamos a crear nuevas posibilidades juntos”, esta iniciativa invita a los clientes de la compañía a vivir experiencias en un entorno que cumple con todas las medidas de seguridad.

«Dados los cambios que estamos viviendo a nivel mundial, en Subway entendimos que nuestro camino era crear un lugar más seguro para aquellos que más nos importan. Por ello, en el marco de estrictos protocolos de seguridad, decidimos reforzar uno de nuestros principales atributos. Se trata de la preparación de alimentos de calidad frente al consumidor. Adicionalmente, apostamos por ofrecer al público múltiples opciones para acceder a nuestros Subs. Allí aparece la entrega a domicilio, comprar para llevar o el consumo en el local todo de una forma segura”. Así lo señaló Paul Davis, senior director de marketing para América Latina.

Principales lineamientos

Para la creación de la campaña, la empresa realizó un sondeo de opinión a nivel regional. La consulta reveló que para el 71% de los encuestados, el cumplimiento de las las medidas sanitarias en un restaurante fue lo que más les preocupaba. Para otro 52%, la seguridad de los ingredientes fue la principal inquietud.

Es así como la nueva campaña de Subway se basa en tres pilares:

  1. Seguridad: garantizando la tranquilidad tanto de nuestros colaboradores como de nuestros clientes, con estrictas medidas de higiene en los restaurantes. Son adicionales a las que ya estaban establecidas y con las que los restaurantes Subway estaban a la vanguardia.
  2. Personalización: manteniendo la opción de crear múltiples posibilidades y combinaciones de sándwiches, todos preparados frente al consumidor. El objetivo es dar la tranquilidad de que se trata de ingredientes frescos y con la calidad de siempre.
  3. Conveniencia: ofreciendo nuevas formas de llevar nuestros productos ya sea a través de domicilios y comprar para llevar. También comer en el restaurante o la compra desde el auto en los restaurantes que tienen esta modalidad.

Esta nueva campaña coincide con la celebración del 55 aniversario de Subway. Además, hace unas semanas la empresa anunció para Latinoamérica sus nuevos protocolos de seguridad y procedimientos para hacer de sus restaurantes lugares más seguros. Las acciones definidas se amparan bajo una iniciativa mundial denominada S.A.F.E. (acrónimo para Aumento de la Seguridad en el rubro de la Alimentación en inglés). Así, los 4.000 restaurantes de América Latina y el Caribe seguirán medidas como distanciamiento social, pago sin contacto y entrega optimizada.

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