Que no sea un problema encontrar el regalo para mamá

Todos los años puede ser estresante para las familias encontrar un regalo para mamá, y es que, actualmente hay un sinfín de opciones para poder consentirlas. Por eso en Rappi Chile crearon una lista que te podrá ayudar a encontrar el regalo ideal para cada tipo de mamá, tomando en cuenta sus preferencias, gustos y aficiones. 

Además de incorporar descuentos en muchísimos comercios, las tiendas de Preunic, ABCDin, Völka, Varsovienne, Flor de Galgo y Fork estarán regalando aleatoriamente, junto con la compra, cupones para acceder gratis a las membresías Prime Basic y Prime Plus. “Nunca está de más tener la posibilidad de hacer compras a domicilio sin costo de envío. Por eso, queremos invitar a todos nuestros usuarios a que solucionen sus compras a través de nuestra aplicación y disfruten del regalo extra de contar el servicio Prime”. Así lo señaló Francisca Urzúa, gerenta de consumo masivo para Rappi Chile. 

Gracias a la multi verticalidad de la app Rappi, hoy en día encontrar el regalo perfecto para cada tipo de mamá es más fácil y está solo a unos cuantos clics de distancia. A continuación, te contamos sobre algunas opciones.

Mamá romántica

Si tu mamá es fanática de ver los atardeceres, reunirse con sus amigas en casa, o le gusta decorar con floridos colores y aromas. Y llena su corazón de alegría con detalles pequeños, pero cargados de amor y sensibilidad, te compartimos dos recomendaciones:

Sorpréndela con lindos arreglos que las florerías, como Flor de Galgo. O tal vez con algún lindo pijama, mochila o joyas que encontrarás en Lounge, con hasta 70% de descuento en su vitrina de Rappi.

Recuerda que siempre puedes armar una experiencia al aire libre. ¿Te parece organizar un picnic? Que el toque sorpresa sea un espumante, vino o el licor de su preferencia. En Mundo del Vino, por ejemplo, encontrarás hasta 30% off en vinos blancos y tintos seleccionados.

Mamá chasquilla

Mamá siempre ocupada, entretenida, creativa, pensando en la mejor solución para vivir como reina. Ella puede transformar un pedazo de tierra en un jardín espectacular o una bodega en una sala de museo.

Para sorprenderla puedes visitar los descuentos que puedes encontrar en Rukafe, emprendimiento ferretero. U otras tiendas especializadas en hogar, ferretería y herramientas que tendrán hasta 30% de descuento en productos seleccionados. 

En estas vitrinas digitales encuentras desde artículos decorativos, pasando por tecnología y herramientas de todo tipo. Ayúdala a tener todo lo necesario para que su creatividad siga creciendo.

Mamá en pasarela

A cada paso que da, demuestra su empoderamiento y glamour. No pasa un día donde ella sea un ejemplo de estilo y aprendimos de ella las habilidades para ser influencer.

Por eso, puedes encontrar el regalo ideal a través de las ofertas virtuales que ofrecen las tiendas de ropa y diversos e-commerce. No te olvides de buscar otras opciones también en Preunic, donde podrás encontrar artículos desde $1.999; o ABCDin, con hasta 68% de descuento en tecnología, electro, home y belleza.

Además, tiendas de belleza como Esika tienen 30% de descuento en toda la tienda, Sally Beauty con 30% de descuento en cepillo Coldbrush y 15% en productos Lakme Teknia.

Mamá chef

No hay comida que se compare con las delicias de otro planeta que esta madre prepara. Siempre sorprendiendo en almuerzos, desayunos, onces, no hay un solo platillo que represente reto para ella. Pero todo chef, necesita vacaciones. Y tú más que nadie conoces la oferta que puedes encontrar en Rappi para encontrar el menú ideal. Además de contar con infinidad de restaurantes, existe el espacio “Cocina de Autor” con reconocidos restaurantes de la más alta calidad.

Recuerda que, para esta fecha especial, Fork contará con deliciosos platillos para sorprender a la chef de la familia.

Mamá repostera

Oferta de Varsovienne para este Día de la Madre.

Tortas, queques, caramelos, sopaipillas, galletas, helados y más son los antojos que no pueden faltar después de una cena, almuerzo o asado y que, además, se le da muy bien preparar. Puedes encontrar también postres y regalos dulces para regalonear a mamá.

Para ella existe una selección de chocolates que podrás encontrar en la vitrina digital de Varsovienne y Völka, que cumplirán el antojo dulce o la inspirarán a confeccionar un postre. Además, en las tiendas de chocolaterías los usuarios podrán acceder a descuentos del 40% abonando con Lider BCI y Chek, y del 30% con Banco Ripley.

Mamá wanderluster

Para las mamás que están retomando el estilo de vida nómada, Rappi Travel ofrece una variedad de viajes, hospedajes y arriendo de autos para cualquier destino. Ya es hora de que mamá recuerde lo que es un roadtrip, cómo suenan las olas o los colores que uno puede encontrar a lo largo de desiertos, cordilleras, montañas y cerros.

Chiporros, chaquetas y pantalones también forman parte de la lista para complementar el regalo viajero ideal para mamá. Lounge en su vitrina por Rappi tendrá hasta 70% de descuento en artículos seleccionados. ¡Corre por ellos!

Mamá digital

Gadgets, audio, aplicaciones, pantallas y videojuegos se encuentran entre sus preferidos a la hora de consentirse a ella misma. En esta fecha te toca a ti encontrarle el regalo tecnológico o geek del momento. 

Puedes encontrar distintas promociones en Rappi como 20% off en Funko Pop, Videojuegos y controles gamer en Microplay. Hay 58% de descuento en tecnología en Bluestore, 10% off en Xiaomi en artículos seleccionados, y muchos más.

Turbo salva

Recuerda que Rappi Turbo ofrece productos en la puerta de tu casa en 10 minutos o menos. Es una gran opción si la puntualidad o planificación no son cualidades de la familia.

Gracias a esta opción podrás encontrar productos que salvarán el día cómo hermosas flores en Flor de Galgo y diversos chocolates de las marcas Ferrero, Toblerone, Volka, Franui. Además, en estos productos seleccionados, los usuarios podrán acceder gratis a una suscripción Prime Basic o Plus.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones del propietario del sitio.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: