martes, junio 25, 2024
ElegidosEventos

Guía de regalos para celebrar el Día del Padre 2022

Compártelo:

Se acerca el Día del Padre y si aún no sabes que regalarle a tu papá, te dejamos algunas recomendaciones que sin duda le encantarán. En esta guía de regalos para él encontrarás opciones para distintos tipos de gustos y personalidades. Es cosa de buscar y encontrar.

Maletas

Esta opción es muy útil si sabes que a tu padre le gusta el vino y se entretiene con los accesorios en torno a este mundo. Por eso te proponemos dos maletas que incluyen todo lo necesario para que papá se divierta descorchando.

Una opción es la que propone la viña Santa Ema, estuche que incluye un vino Gran Reserva Merlot y otro Gran Reserva Carmenere, más algunos accesorios como abridor y cortagotas. Su valor es de $24.990.

Otra alternativa es la que sugiere la marca Toro de Piedra, una maleta con accesorios que suma un vino Gran Reserva Carmenere y otro Gran Reserva Cabernet Sauvignon. Su valor es de $24.990.

Puedes encontrar ambos packs, y otros más, en el sitio web de La Vinoteca.

Más gadgets

Siguiendo con los accesorios para el vino, acá te compartimos varias ideas, como un descorchador de vinos. Este set de regalo, incluye un corta cápsulas y un descorchador sencillo de utilizar y de máxima durabilidad.

Debido a su formato, extrae el corcho sin dañarlo y lo expulsa con facilidad gracias a la tecnología «Active Ball». Es el obsequio perfecto para sorprender a los amantes del buen vino. Lo encuentras en Depto51.com a un precio de $42.900. 

Otra opción es este set de cuatro copas flautas. La elegancia y delicadeza de las copas Salute Champagne harán del espumante el protagonista de la mesa. La serie de copas de vino Salute tiene un diseño clásico y atemporal en un tallo alto. El alto brillo, la seguridad del lavavajillas y la durabilidad hacen que estos vasos sean elegibles para un uso versátil. las encuentras en Santaritaonline.com a un valor de $29.990.

Todo amante del vino debe tener un decantador, que le permita airear el vino y además separar los sedimentos sólidos del vino que va a disfrutar. Cuando se vierte vino en la jarra, pasa a través de pequeños agujeros en el embudo integrado y baja por las paredes interiores de la jarra. Esto oxigena el vino con suavidad, eficacia y belleza.

Además, la gran superficie de la jarra contribuye aún más al proceso de oxigenación. La jarra tiene capacidad para una botella de vino y es 100% libre de goteo. Está disponible en Olika.cl a un precio de $74.990.

Por último, te recomendamos un set de marcado de copas. Por los tiempos que corren es clave no confundir las copas cuando hay varias en una mesa. Para eso, el set de marcas de distinto colores es ideal para todos aquellos padres que disfrutan de las reuniones sociales alrededor de un buen vino. Lo puedes comprar en Nookhouse.cl a un valor de $9.990.

Delicias culinarias

En Unique by Aramark saben de preparaciones gastronómicas y aperitivos, por lo que tienen diferentes propuestas.

La primera de ella es la Gift Box “Para un papá Unique”, la que trae un frasco de frutos secos especiados, un frasco de aceitunas maceradas, tabla de queso y jamones (120 grs.), galleta tipo crackers, un frasco de hummus y un vino Cabernet Sauvignon Reserva. El valor es de $36.900. Además, si llevas esta caja, podrás llevarte como regalo una linda pechera.

La segunda opción es la Gift Bag. Esta contiene un frasco de cheesecake apanado en chocolate blanco y caramelo, un frasco mendigos de chocolate y frutos secos, un frasco hummus de garbanzos y un frasco de aceitunas marinadas. El precio de esta Gift Bag es $16.800.

Conoce más opciones en uniquemomentos.cl y @unique.momentos.

Mucho cacao

En este Día del Padre es una gran idea sorprenderlo con Pacari, el chocolate más premiado a nivel global, gracias a su infinidad de aromas, texturas y sabores propios de Latinoamérica. 

Lo mejor es que no sólo le regalarás una experiencia gastronómica, sino que además estarás generando un impacto socioambiental positivo. Cada barra es fruto de un sistema de producción sustentable, donde los agricultores reciben un precio superior por la materia prima. El compromiso es resguardar la biodiversidad de la región y asegurar la más alta calidad del producto final.  ¿Te animas a elegir la favorita de tu papá? Acá te dejamos cuatro opciones, todas orgánicas, libres de gluten y azúcar refinada:

Para los papás que disfrutan un buen café. Si él es de los que cada mañana deben tomar su taza de café para comenzar la jornada, la barra Café 60% es la mejor opción. Un equilibrio perfecto que revive la milenaria historia de cada grano detrás del producto.

Para los que buscan sabores particulares. En este caso, nada mejor que la barra Aceitunas, con un toque inconfundible. Ideal para un rico picoteo o para maridar con diferentes cócteles. ¡Te aseguramosque no la podrá olvidar!

Una propuesta diferente, para los papás más osados. Invítalo a vivir un momento memorable con la barra Chile 60%. En ella, el ají se mezcla con el cacao, tomando como base una receta  milenaria de este condimento, con notas ahumadas y rico en vitamina A.

Un mix de las mejores variedades. Tú lo conoces bien. Si es indeciso y le gusta probar un poco de todo, regálale el pack de sabores andinos. Cuatro exquisitas barras con hierbas, especies y frutas. ¡Imperdible!

Con ayuda de una app

Si estás con poco tiempo y, además, buscas regalos menos tradicionales, queremos contarte sobre algunas tiendas que pueden ir ad-hoc a los gustos de cada papá. Desde la aplicación Rappi te ayudarán para hacer de este festejo uno inolvidable y que puedas sorprender a tu papá.

Jorge Vives, gerente de eCommerce para Rappi Chile destaca que en estas fechas las tiendas virtuales crean ofertas y promociones que llamen la atención de los clientes. Es un hito importante para generar ventas y poder ganar la fidelidad de algunos usuarios. “Contar con ofertas en el canal online se transforma en un requerimiento para potenciar las ventas. Permitiendo una mayor visibilidad y con ello la llegada a nuevos clientes, todo con inversiones de bajo costo”. 

Dadas estas ventajas, te contamos algunas opciones que ya están disponibles para los distintos tipo de padre que hay.

Para el papá techie, aquel que está al día con todas las novedades y avances tecnológicos del momento, hay novedades. Habitualmente es fanático de los asistentes de voz y encuentra super entretenido tener un hogar inteligente y, por supuesto, mantener todos sus dispositivos en buen estado. Para ellos, la tienda virtual de Smartech presente en Rappi ofrecerá 40% de descuento en artículos y accesorios tales como cargadores, cables, micas, adaptadores y carcasas. Además, Xiaomi en su tienda virtual en Rappi ofrecerá descuentos en audífonos, parlantes, relojes inteligentes y, además, tendrán 10% de descuento para esta ocasión especial. Por otra parte, Smartconcept ofrece también un 10% descuento en productos tecnológicos, fundas para computadores y móviles.

Para el papá gamer, ese que ama pasar el día, la tarde y los fines de semana compartiendo un videojuego con sus hijos, también hay opciones. Por ejemplo, ABCDin ofrece buenos complementos para ayudarle a armar -o complementar- su estación gamer con grandes ofertas, desde escritorios hasta accesorios. Hay porta audífonos, mouse y teclados para jugar. A través de la app, ofrecerá hasta 70% de descuento en una selección especial de artículos.

Además podrás hacerle algún regaloneo con artículos de Microplay, donde encontrarás controles alternativos, figuras Funko o algunos títulos de videojuegos. En la tienda estarán disponibles productos con hasta 40% de descuento, De igual manera, te recomendamos visitar la vitrina digital de Tecniclic que contará con hasta 50% off en cargadores, accesorios para PC y celular.

Para el papá constructor, aquel que siempre tiene un proyecto en mente, la categoría de construcción tiene increíbles descuentos. Por ejemplo, hasta un 30% de rebaja ofrece la Ferretería Rukafe en una selección de herramientas, artículos de construcción y cuidado. Para aquellos papás que quieren llevar proyectos en grande, en Home Solution podrás encontrar 25% de descuento en herramientas y artículos de construcción. Mientras que Ferretería Prat también estará ofreciendo hasta 15% de descuento en herramientas.

Para el papá trotamundos no todo tiene que ser son regalos solo para él. A algunas familias les gusta celebrar juntas y qué mejor que festejar el Día del Padre con escapada de fin de semana que se encuentran a un clic de distancia a través de RappiTravel. ¡Anímate a regalarle un cambio de aire!

Y finalmente, para los olvidadizos o indecisos, los pequeños gestos pueden ser algo lindo para nuestros papás. Algunos de los artículos disponibles que pueden salvarte en el día del padre son la cafetera Simple Cook Cafetera Palermotaza by Kitchen Center o el Go Set Moscow Mule Cobre y Botánico. Si este tipo de presentes no es lo de tu papá, siempre puedes recurrir a la deliciosa oferta de chocolates que Turbo tiene, y que despacha en no más de 10 minutos.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido