Promociones y descuentos para todos en el Día de la Madre

La marca Uber Eats anunció promociones y descuentos especiales con motivo de la celebración del próximo el Día de la Madre. De esta forma, los usuarios/as podrán acceder hasta 30% de descuento en algunos de los restaurantes y tiendas asociadas a la app.

Hay menús especiales, como desayunos franceses, almuerzos de la India y churros españoles, para disfrutar en familia. Y no sólo para celebrar con descuentos el domingo 8 de mayo, sino que habrá promociones durante toda esta semana en muchos de sus restaurantes asociados.

Fresco y sabroso

Para las madres que prefieren lo natural, Mandala es un restaurante cuyo concepto son los bowls donde se mezclan productos frescos y saludables, sin perder el sabor. Por ejemplo, hay una opción especial en que podrán pedir una crema de zapallo más un bowl con diversos ingredientes y con un 20% de descuento.

Entre los componentes que se pueden elegir y mezclar están algunos como falafel, hamburguesas de lentejas-pimentón o salmón fresco patagónico ahumado. También guacamole, hummus de betarraga, hummus tradicional, quínoa, entre otras opciones. Además de aderezos como vinagreta de soya o mostaza miel. Y, por un costo adicional, se pueden acompañar de bebidas de kombucha o helado de sandía.

El bowl grande más crema de zapallo tiene un precio normal de $12.557. El precio final con 30% de descuento es de $8.790.

Delicias francesas

Eric Kayser, donde las masas son un verdadero deleite por sus intensos sabores y texturas, trae una novedad irresistible para el paladar y los ojos. Durante toda la Semana de la Mamá (del 2 al 8 de mayo) la baguette de masa madre en forma de corazón tendrá un 20% de descuento. Además, durante el sábado 7 y el domingo 8 de mayo, el desayuno Caja Tendresse tendrá un 11% de descuento.

La baguette corazón tiene un precio normal de $1.900. El precio final con 20% descuento es de $1.520.

La caja Tendresse tiene un precio normal de $19.100. El precio promoción es de $16.900.

Sabor dulce

Y si quieres sorprender con algo distinto a tu mamá, ¡qué mejor que churros para esta época! En Cada Loco con su Churro hay de estas típicas preparaciones en su versión española, a la que le puedes agregar exquisitas salsas de chocolate o Bon o Bon. También los puedes pedir rellenos con dulce de leche o Nutella Ferrero Rocher, por ejemplo. Además, para acompañarlos, puedes pedir un cremoso helado de Snickers o un brownie de nuez… O ambos, si no te puedes decidir.

Los 12 churros españoles más 2 rellenos DL y 2 salsas tienen un precio normal de $12.843. El precio final con 30% de descuento es de $8.990.

Para no cocinar el domingo

Dentro de los restaurantes gourmet de Uber Eats hay diversas opciones para disfrutar con la mamá. Uno de ellos es Curry, especializado en comida india que entregará un menú especial durante la Semana de la Mamá. Este consiste en uno para cuatro personas.

Incluye 2 entradas: 5 unidades de arrollado primavera thai y 4 unidades de camarones apanados siam.

4 Fondos: 2 Pad thai mixto (pollo, camarón y tofu) y 2 porciones de pollo con castañas de cajú acompañado con arroz.

Dos postres a elección entre 4 leches de mango o torta de chocolate o mango sticky rice.

Este menú para 4 personas tiene un precio normal de $69.800. El precio en promoción es de $50.590.

Para conocer todas las novedades de la Semana de la Mamá descarga Uber Eats en tu celular o visita Ubereats.com.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones del propietario del sitio.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: