Prepara un picoteo que combine lo rico y natural

Compártelo:

Comienza la primavera y junto a ella los días para disfrutar de tardes de terraza, ideales para reunirse con la familia y amigos junto a un picoteo. Si lo que buscas es la combinación perfecta entre lo rico y natural, la marca Perfect Choice te puede ayudar.

Cuenta con una gama de productos gourmet realizados con ingredientes de verdad, libres de colorantes, aditivos y modificación genética. Además, destacan por sus sabores innovadores que conquistan a todo paladar.

Perfect Choice forma parte de la familia Prosud y tiene como misión crear felicidad a través de lo que comemos. Es para quienes disfrutan de comer rico, explorar nuevos sabores y experimentar en la cocina, sin perder de vista el cuidado y respeto por los ingredientes. Por ello se cuida cada detalle de éstos en sus etapas de siembra, cosecha y elaboración.

Amplia variedad

Para que te tientes y decidas probar, te contamos acerca de algunas de sus variedades.

Pesto Genovese. Preparado sobre la base de vegetales cuidadosamente seleccionados. Es perfecto para combinarlo con pastas, risottos y carnes, haciendo de todas esas comidas, una experiencia gourmet.

Mermelada Pimiento Piquillo. Esta mermelada de pimiento piquillo caramelizado queda estupenda combinándola con distintos tipos de queso o en sándwiches. A cada uno de ellos les dará un toque especial.

Bruschetta de alcachofa. Hecha con una fina selección de corazones de alcachofa, destacan sus trozos y sabor natural. Es ideal para untar verduras, panes tostados y/o galletas, dándoles un sabor único.

Hummus. Preparados sobre la base de legumbres y vegetales, es perfecto para comer con galletas horneadas y/o bastones de verduras. Entre sus variedades se pueden encontrar la tradicional, pimiento y alcachofa, y sus nuevos sabores del mundo: lentejas y curry, porotos rojos y jalapeño, así como porotos negros y cilantro.

Artisan Crackers. Estas galletas de cóctel horneadas pueden acompañar a las mermeladas, dips y/o bruschettas Perfect Choice y armar el mejor picoteo. Entre sus distintos sabores se pueden encontrar: las de semillas de zapallo y cranberries, higo y nuez pecana, así como dátiles y damascos.

Estos productos se pueden encontrar en todos los supermercados del país, emporios y tiendas de conveniencia. También en aplicaciones como Cornershop, Rappi y Pedidos Ya, y a través de la tienda en línea Perfect-choice.cl.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: