miércoles, junio 19, 2024
BrebajesMezclas

Garnish excepcional para tomarse un buen gin

Compártelo:

El arte del garnish es un concepto que, a pesar de ser tendencia actualmente, ha existido durante siglos. Destiladores y expertos de la coctelería han trabajado incansablemente para encontrar las combinaciones perfectas capaces de resaltar y decorar las notas aromáticas y botánicas únicas de cada gin.

Cada una de las siguientes propuestas de garnish ha sido cuidadosamente seleccionada por el maestro destilador y cofundador de Gin Provincia, Gustavo Carvallo. Su objetivo es proporcionar una experiencia sensorial completa y deleitar hasta el paladar del consumidor menos entrenado. Acá te contamos sobre algunas combinaciones destacadas.

Garnish de mandarina.

Pomelo y menta. El exquisito sabor cítrico del jugo o la cáscara del pomelo acompaña perfectamente las notas botánicas del gin, mientras que la menta entrega importante valor aromático y fresco. Compañero perfecto: Gin Provincia Botánica y una tónica tradicional.

Limón sutil y boldo o romero. Una combinación poco ostentosa, pero sorprendente. Esta mezcla realza las notas refrescantes y herbales del gin para crear una bebida elegante, pero fácil de realizar. Puedes elegir el limón en rodajas o cáscara. Ideal con: Gin Provincia Andes Dry y una tónica clásica.

Ají verde y limón sutil. Vibrante y lleno de carácter. El picante se ajusta muy bien a la coctelería, realzando los sabores más audaces del gin. Acompáñalo con una rodaja de limón sutil para impulsar aún más su sabor. Aún mejor con: Gin Provincia Patagonia y una tónica Indian.

Mandarina y pomelo. “Algunas variedades de gin, por sus botánicos, se ven muy potenciados por estos cítricos dulces. Yo me tomaría un Gin Provincia Mandarina con una cáscara de pomelo y una tónica mediterránea. Esa combinación no falla”, recomienda Carvallo.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido