Elige tu regalo para celebrar a mamá en su día

Compártelo:

Se acerca el Día de la Mamá, y si quieres regalonearla con una gran sorpresa, no dejes de revisar esta guía que te compartimos con diferentes ideas y opciones. Si aún no sabes qué regalarle o aún no encuentras ese obsequio que sabes que le encantará y disfrutará, acá encontrarás alternativas para todos los gustos.

Para brindar

Este domingo 14 de mayo festejamos a nuestras mamás. Y una de las mejores formas de introducirlas al mundo del vino es darles herramientas para que puedan apreciarlo de la mejor manera posible.

Para ello existe un libro-objeto titulado «El guiño de nariz», que contiene los seis aromas principales presentes en muchos vinos. Los 6 aromas son algunas notas frutales, como pomelo, pera, frambuesa y casis, así como la nota floral de violeta, y la nota tostada a pan tostado.

Memorizarlos es el primer paso para identificarlos en los vinos, por lo que este regalo conquistará tanto el corazón como el paladar de mamá. Un complemento cualitativo y original para regalar con una botella de vino. Su valor es de $65 mil y se puede adquirir en Masteringwine.cl.

Si de vinos se trata, la viña MontGras ofrece una gran selección para ellas, abarcando a los diferentes tipos de madres y sus gustos. Son seis los vinos seleccionados por Cristián Correa, director enológico de la viña, considerando variedades blancas y tintas. Ambas se ajusten a los gustos de cada una para compartir un momento especial en torno a una copa de buen vino chileno.

Amaral Sauvignon Blanc. Es una línea especializada en vinos de clima frío, con una expresión única y propia del lugar donde se produce (Valle de Leyda). Es elegante, mineral y perfecto para las madres que disfrutan de los vinos frescos y aromáticos. Un vino ideal para acompañar mariscos, pescados o platos vegetarianos, que sin duda impresionará a cualquier madre amante del vino blanco.

Quatro Tinto. Se recomienda para las apasionadas del vino tinto, pues destaca por ser el resultado de un ensamblaje perfecto entre el arte y la enología. Su equilibrada combinación de uvas Cabernet Sauvignon, Carmenere, Syrah y Malbec se traduce en una experiencia con aromas de frutas negras y una textura suave en boca. Este vino es una excelente opción para las madres que aprecian la elegancia, el arte y la complejidad en un vino tinto.

Early Harvest. Se trata de un vino Rosé elaborado con una interesante combinación de uvas Grenache y Carignan. Se caracteriza por su delicado color rosa pálido y su intenso aroma a frutas rojas frescas como frutillas y frambuesas, con sutiles toques florales. Este vino tiene un atractivo y moderno packaging, lo cual lo convierte en un regalo perfecto para las madres más vanguardistas y sofisticadas.

Antu Carmenere. Este vino es el resultado de una selección minuciosa en un block llamado «El Sauce» en la localidad de Peumo, reconocido terroir para producir los mejores Carmenere en Chile. Es perfecto para las madres que buscan un vino tinto elegante, de gran cuerpo y con una expresión única del terroir.

Handcrafted Rare Carignan. Esta cepa poco tradicional en Chile es elaborada por una enóloga mujer y madre, lo que le da un toque único y especial. Este vino se caracteriza por su color rojo intenso y sus aromas a frutas negras maduras, especias y notas florales. En boca es jugoso, con taninos suaves y un final persistente y elegante. Es perfecto para maridar con carnes rojas, quesos maduros y platos con sabores intensos.

Amaral Brut. Este espumante es elaborado con uvas Chardonnay provenientes del Valle de Leyda, en Chile. El Amaral Brut presenta un color amarillo pálido con reflejos verdosos y una burbuja fina y persistente, es refrescante y equilibrado, con un final persistente y elegante. Este espumante es ideal para acompañar aperitivos, mariscos, pescados y postres.

Existe más información disponible en @montgraswines y en www.montgras.cl. También puedes comprarlos en su e-commerce tienda.montgras.cl.

Otras opciones son las que ofrece el enólogo de Viña Tarapacá, Sebastián Ruiz. “Sabemos que para muchos esta celebración es la mejor oportunidad para compartir en familia. Pensando en aquellos que se reunirán en torno a un almuerzo o cena, hay dos vinos que pueden hacer de este día una gran experiencia. En esta ocasión sugiero un Red Blend para acompañar los platos principales, y Late Harvest para la hora del postre. Un buen vino sin duda realza los sabores de los platos, y no puede faltar en la mesa para brindar por las madres”, comenta Ruiz.

Red Blend. Se caracterizan por poseer varias capas aromáticas en nariz, que les dan mucha complejidad. En ellos es posible encontrar aromas de frutos rojos y negros, y en boca una acidez equilibrada y una leve sensación de sucrosidad. Recomienda el Tarapacá Reserva Biodiversidad, un blend compuesto por Cabernet Sauvignon y Syrah, que rinde homenaje a la biodiversidad del Fundo Tarapacá. El producto refuerza el compromiso de la viña con la preservación, protección y recuperación del balance natural del planeta. 

Late Harvest. Si la idea es sorprender con un toque dulce para finalizar su día, el Late Harvest es el broche perfecto junto al postre de celebración. Este vino proviene de una cosecha tardía y se compone de uvas como Riesling, Sauvignon Gris, Gewurztraminer, Viogner y Sauvignon Blanc. En nariz es intenso y complejo, destacando notas cítricas y florales, que se combinan con aromas de frutas maduras.

Este Día de la Madre esta selección y la Familia Tarapacá están disponibles en Labarra.cl, Catadores.cl y en los principales supermercados del país.

Otra selección de vinos es la que ofrece las viñas Santa Rita y Carmen para todas las mamás que disfrutan de este día.

Floresta Chardonnay. Este vino pertenece a la Colección de Origen, la línea de vinos Ultra Premium de Viña Santa Rita. Es considerado una muestra sincera y profunda de lo que ofrece el terroir de Limarí, en la región de Atacama.  Su etiqueta está inspirada en la vista aérea del laberinto del jardín Doña Paula, ubicado en Viña Santa Rita. Es una excelente opción para celebrar el Día de la Madre, un vino elegante y dominado por frutas blancas, flores, pera y un toque mineral otorgado por su cercanía al mar.

Carmen Gran Reserva Frida Kahlo Carmenere. Desde el año 2018, Viña Carmen, la primera viña de Chile y Frida Kahlo Corporation tienen un partnership para realizar diversas colaboraciones. Una de ellas es el vino Carmen Gran Reserva Frida Kahlo Carmenere, que se posiciona como el producto súper fino más vendido de la viña en Chile. Proveniente del valle de Colchagua, es un vino de un color carmín intenso y oscuro. La nariz es de gran riqueza y muy característica de la variedad, mostrando berries maduros, especias dulces y tabaco. Es un vino ideal para celebrar a las madres con platos con carnes magras como cordero con champiñones, tacos de cerdo, pavo y estofado de ternera. También queda bien con pastas y salsa de carne, atún o pollo a la parrilla.

Si tu mamá prefiere los destilados, regalar un whisky de lujo como Johnnie Walker Blue Label es más que dar una botella o un simple trago. Es un momento especial para compartir con esa persona que inspira tus pasos.

Johnnie Walker Blue Label es un whisky extraordinario para celebrar a esa persona extraordinaria. Este icónico scotch es una mezcla inigualable que se traslada de generación en generación, hecha con algunos de los whiskies más raros y excepcionales de Escocia. Sólo uno de cada diez mil barriles tiene la calidad exclusiva y el carácter para entregar el sabor insignia e inolvidable de esta obra maestra.

Para una experiencia de lujo, se recomienda disfrutar una medida de Johnnie Walker Blue Label solo con un vaso de agua helada al lado, alternando los sorbos, empezando con el agua para liberar por completo la increíble complejidad de la mezcla.

Para beber

Demuéstrale a tu mamá cuánto la quieres obsequiándole la nueva colección de Tea Books de Té Basilur, un brebaje milenario traído directamente de Sri Lanka. La marca ofrece originales sabores y una presentación que realmente impresiona.

Los Tea Books son libros de metal con una variedad de 4 tés (32 bolsas en total) de distintas líneas. Si a tu mamá le gustan los sabores y aromas frutales, entonces el Magic Fruits es para ella. En tanto que la línea oriental consiste en té negro y té verde con mezclas exóticas.

También puedes sorprenderla con el Tea Book Boquet, que consiste en distintos blends de té verde con bouquet de flores, como por ejemplo, menta, frutilla y vainilla. En tanto que para las mamás más tradicionales está el Tea Book Classic, una selección de los tés más clásicos del mundo, como en English Breakfast, Earl Grey, entre otros.

Descubre todos los productos y promociones que Té Basilur tiene para este día de la mamá en Basilur.cl y en @tebasilurchile.

Si tu mamá, en cambio, es una auténtica amante del café y estás en búsqueda del regalo perfecto para sorprenderla en su día, Nespresso es una opción ideal para celebrar junto a ella.

La marca tendrá hasta el 15 de mayo beneficios en máquinas de café de su sistema Original y Vertuo, disponibles en diferentes colores para adaptarse a cualquier estilo de decoración al interior del hogar. 

El modelo de máquina Inissia del Sistema Original –con y sin espumador de leche – estará con 30% de descuento + 20 cápsulas de regalo predeterminadas. Ésta es ideal para aquellas mamás que tienen gustos más clásicos y prefieren tazas de café más cortas como un Espresso Italiano. 

Por otro lado, para aquellas mamás más innovadoras y que les gusta disfrutar distintos estilos de café y tamaños de taza a lo largo del día, la máquina ideal es la Vertuo Next. La marca tendrá específicamente la máquina Vertuo Next Glossy – con y sin espumador de leche – con 30% de descuento + 20 cápsulas de regalo predeterminadas.

Por otro lado, si quieres regalar una experiencia completa, la marca también cuenta con más de 30 cafés para Sistema Original y 26 para Sistema Vertuo además de sus clásicos accesorios.

Puedes encontrar las máquinas, café y accesorios en cualquiera de las boutiques de la marca, www.nespresso.com o en su App oficial.

Para degustar

Entre todas las opciones de regalos, el chocolate logra mantenerse como uno de los preferidos al momento de regalar. Es por eso que la chocolatería nacional Varsovienne preparó una nueva Edición Especial para este 2023 llamada Mäm. Bajo el concepto de “Desde la madre de nuestros chocolates, para mamá”, presentando nuevas barritas de chocolate rellenas que nacen desde la madre de sus materia primas e ingredientes, el cacao.

El chocolate es una de las opciones favoritas para la fecha, por lo que Varsovienne, a modo de facilitar la entrega este día, tendrá disponible a través de su página web delivery directo en menos de 24 horas y totalmente gratis dentro de la Región Metropolitana.

Por otro lado, el packaging de Mäm también es parte de Re Varsovienne. La iniciativa tiene como objetivo generar el menor impacto medioambiental en su producción generando procesos y envoltorios totalmente sustentables.

“Esta nueva Edición Especial tiene un significado muy personal para nosotros como chocolatería ya que une a la Madre de nuestros chocolates, el Cacao, con Mamá. Celebrar esta fecha tan linda simboliza todo nuestro trabajo y el amor que existe detrás de todos sus procesos, de cómo creamos un producto noble y de primera calidad pensado especialmente para la ocasión. Mäm 2023 representa el amor, la pasión, la tradición y dedicación especial de un producto que amamos para alguien que amamos, Mamá”, aseguró María Jesús Palma, directora de Marketing de Varsovienne.

Mäm para este 2023 contempla dos productos especiales temáticos totalmente nuevos. Primero, se podrá disfrutar de barritas rellenas de 318 gr. y 157 gr. con 5 diferentes rellenos: Leche Pistacho, Bitter Naranja, Frutilla Praliné, Rubio Café y Blanco Praliné.

Y por otro lado, Bombones Rellenos, entre los que se encuentran variedades de Amaretto, Frutilla Praliné y Blanco Praliné.

Otra alternativa es la que ofrece Pacari, chocolate proveniente de Ecuador 100% orgánico, libre de lácteos, gluten y azúcar refinada. la marca presentó una colección especial inspirada en ellas. ¿Quieres conocerla? Acá te la contamos.

Para las amantes de los cítricos. Muchas mamás buscan aumentar su consumo en otoño, dado su alto contenido en vitaminas y propiedades a favor del sistema inmune. Regálale todo el poder de los cítricos en las exquisitas barras Limón Mandarina o Naranja, que combinan el inconfundible toque de estos frutos con un 60% de cacao.

Para las que se inclinan por sabores exóticos. Si tu mamá busca siempre explorar fuera de lo clásico, entonces tenemos algo ideal para ella. Se trata de la barra Chile, perfecta mezcla del ají merken con el cacao, que toma una receta de este condimento utilizada en el sur del país. Sus notas ahumadas y su alto contenido en vitamina A serán inolvidables.

Para las que prefieren sin azúcar. Si ella ama disfrutar del chocolate, pero no quiere consumir azúcar, esta es sin duda tu mejor opción. Las barras Pacari que contienen exclusivamente edulcorante orgánico natural, son veganas, libres de soya y gluten. Puedes elegir entre Esmeraldas 60% cacao, que conserva sabores suaves y amables al paladar, o Maracuyá 60% cacao, con toques de este tradicional fruto latinoamericano.

Otra alternativa es la línea de chocolates desarrollada por maestros chocolateros en conjunto con enólogos de la viña Santa Rita. También son una muy buena opción para todas las madres amantes del vino y chocolates ya que pueden degustar de un buen vino acompañado de algo dulce.

Hay tres variedades diferentes. La caja de chocolates de Casa Real Reserva Especial, que contiene 24 chocolates, de los cuales 12 tienen un 61% de cacao y 12 cuenta con un 71% de cacao. La caja de chocolates de Bougainville, que contiene 12 chocolates con 71% cacao y cuatro bombones rellenos; dos con pistacho cardamomo y otros dos con lavanda. Y la caja de chocolates de Pewën, contiene 12 chocolates con un 71% cacao y cuatro bombones rellenos; dos de pistacho cardamomo y dos de frambuesa.

También existe la alternativa de regalarle a tu mamá una deliciosa y tentadora solución: la Mom’s Box by Juliana. Es una cajita pensada para todos los gustos, surtida en sabores, texturas y toques de Baileys con sus diferentes variedades.

Desde deliciosos alfajores hasta brownies irresistibles puedes encontrar en la Mom’s Box de By Juliana para celebrar durante el desayuno. También se adapta bien como postre después del almuerzo e, incluso, para acompañar el café de la tarde.

En esta dulce y tentadora cajita podrás disfrutar de alfajores de hojarasca y manjar blanco, así como brownie fudge & frosting baileys expresso. Se suma trufa de limón y chocolate blanco, además de cuadradito mil hojas & manjar salted caramel.

¿Cómo adquirirla? La caja está disponible a partir del día miércoles 10 de mayo, con última fecha de entrega el sábado 13 de mayo. Para hacer la reserva, solo debes dirigirte al WhatsApp de By Juliana (+56997706333) con retiros de lunes a sábado de 10:30 a 19:00 horas. Hay despacho de miércoles a sábado desde las 10:00 hasta las 19:00 horas.

Belleza y bienestar

Para quienes buscan sorprender regalando con sentido y dando salud, entonces Clínica Talus es su opción de regalo. Ella celebrará a las mamás durante todo mayo con descuentos especiales para que puedas regalonearla y que tengan un momento sólo para ellas.

Aprovecha el 20% de descuento en masajes de relajación y descontracturante para que descanse, se desconecte y elimine todo el estrés de su cuerpo. Descubre todos los tratamientos, descuentos y mucho más ingresando en Clinicatalus.cl y en @clinica_talus.

Otra opción es sorprender a tu mamá con un momento de desconexión y regaloneo para su piel. Entonces, no puedes dejar pasar la gran oportunidad que tiene Clínica Estética W con descuentos hasta el 14 de mayo en distintos tratamientos. 

Uno de ellos será Meline, un tratamiento para hiperpigmentaciones, que actúa a nivel celular, regulando el crecimiento descontrolado de los melanocitos. Elimina las manchas cutáneas y previene eficazmente su reaparición. Este procedimiento no invasivo tendrá un 36% de descuento. 

En tanto que para las mamás que prefieren los tratamientos corporales, podrán disfrutar de un 37% de descuento en  Lipo Touch. Su objetivo es eliminar la grasa subcutánea, consiguiendo reducir y remodelar los contornos corporales. De esta forma, se logra tonificar la musculatura trabajada, tratar la flacidez y la celulitis.

Línea de spa de Santa Rita.

O también pueden aprovechar el 40% de descuento en el programa Elixir Firm, procedimiento que consigue un tensado inmediato en la piel. Ello se logra gracias a la combinación de frío y calor causando un shock térmico que estimula la producción de colágeno, resultando en rejuvenecimiento facial y corporal.

¡Apúrate e ingresa a Clinicaesteticaw.cl y a @clinica.estetica.w para asegurar tu cupo y aprovechar estas promociones!

Otra alternativa es la que ofrece viña Santa Rita, la cual creó productos derivados del vino, como una completa línea de productos de spa. Todos son elaborados a partir del orujo del Cabernet Sauvignon y Sauvignon Blanc. Incluye jabones, cremas de cuerpo, cremas de mano, shampoo, acondicionador y gel de baño, por lo que son una excelente alternativa para complacer a la mamá en su día.

Entretenidas actividades

Quienes quieren sorprender a mamá con panoramas, podrán hacerlo en Apumanque. Este año el centro comercial celebra a las mamás con diversas actividades que se realizarán hasta el 14 de mayo. Se podrá participar en ellas presentando boletas por un monto igual o sobre $20.000 (deben estar emitidas entre el 01 y el 14 de mayo de 2023).

Se espera que vengan todas esas “Mamás Maravillosas” junto con sus familias a disfrutar de diversos momentos de relajo y diversión, comenta Marcela Pérez, gerente de marketing de Apumanque.

La profesional añade que “nuestros más de 41 años de historia nos han permitido ganar un espacio en el corazón de los vecinos de Las Condes. Esto no ocurre solamente porque nos identifican como la mejor alternativa comercial del sector, sino también por el cariño que muchas familias nos tienen y que ha traspasado generaciones. Por eso somos el lugar ideal para celebrar y regalonear a todas las mamás”.

Para todas las interesadas que buscan hacer de este Día de La Madre un momento inolvidable, el calendario de actividades es el siguiente:

10 de mayo: Taller de Lettering (especial acuarelas) (17:30 horas).

11, 12, 13 y 14 de mayo: Stand de maquillaje (11:00 a 19:00 horas).

Los talleres de lettering, serán dirigidos por la reconocida Alice Letter, una chica amante de las acuarelas, la caligrafía y el arte. En el caso de las actividades para realizar tarjetas o postales, los asistentes al taller podrán elegir la frase principal de la tarjeta, la que estará pre hecha en formato de plantilla. Posteriormente se pintará y decorará la frase con las técnicas de lettering.

Moda

Por supuesto, nunca está de más recibir una prenda de ropa que sea cómoda, pero que a la vez nos abrigue con estilo en otoño-invierno. Es por eso que la nueva colección de Wados es ideal para sorprender a las mamás en su día. Incluye -por ejemplo- una blusa estampada, una chaqueta en tonos claros, la clásica chaqueta de denim y mucho más, porque en Wados saben que no importa el tipo de cuerpo ni la edad.

Aprovecha el 20% de descuento que tendrán en miles de productos hasta el 14 de mayo en todas sus tiendas y en Wados.cl.

Escapadas ideales

Si sorprender a tu madre con unas merecidas vacaciones está a tu alcance, KAYAK, el metabuscador de viajes líder en el mundo, te da algunas ideas de destinos nacionales e internacionales para diferentes perfiles de mamás viajeras.

Mamás amantes de la historia. Entender el pasado de un lugar y sumergirse en su cultura es algo que resulta atractivo para muchos, por eso empezamos estas recomendaciones con Berlín.  Esta es una ciudad multicultural que te lleva a revivir su historia en lugares emblemáticos como el Monumento Holocausto de Berlín en pleno corazón de la ciudad, El muro de Berlín que la dividió durante 28 años y la Puerta de Brandenburgo, símbolo de Berlín desde el año 1791 y, tras la caída del Muro, se convirtió en icono de la reunificación alemana. Además podrás disfrutar de sus museos y sus espacios a cielo abierto. 

En Chile, un tremendo destino histórico a visitar es la Oficina Salitrera de Humberstone, un bastión del pasado, que se ubica en la Región de Tarapacá, aproximadamente a 50 kilómetros de la ciudad de Iquique. Humberstone es un inmueble típico de las salitreras inglesas y sus visitantes todavía pueden apreciar la antigua capilla, la pulpería que abastecía el lugar, el teatro construido en madera, el hotel, la gran piscina con graderías y su plaza, entre otras reminiscencias de la época dorada del salitre chileno.

Destinos:Fecha:Precio vuelo p/p desde:
Santiago (CL) – Iquique (CL)06 jun – 11 jun 2023$28.581
Santiago (CL) – Berlín (DEU)02 ago – 12 ago 2023$911.408

Mamás aventureras. La aventura nunca debe de faltar y el ser madre para algunas no es impedimento para buscar esa adrenalina pura. Los deportes acuáticos son una alternativa y por eso bucear sería una experiencia. Hay ciudades que tienen playas muy cerca, como Las Ninfas que se encuentran al sur de Lima a tan solo hora y media de distancia. Y lo mejor es que ésta es una playa que puedes visitar en cualquier época del año, ya que sus aguas son muy tranquilas.

¿Tu mamá es fanática de paisajes imponentes y el trekking? Torres del Paine es el destino que debes elegir para invitarla. Esta mágica zona es reconocida a nivel nacional e internacional por sus paisajes y patrimonio natural; aquí podrán hacer senderismo entre glaciares, montañas, estepas, bosques y fiordos.

Destinos:Fecha:Precio vuelo p/p desde:
Santiago (CL) – Lima (PE)01 jun – 05 jun 2023$113.529
Santiago (CL) – Puerto Natales (CL)11 ago – 16 ago 2023$92.093
Torres del Paine.

Mamás amantes del medio ambiente. Cada vez son más las personas que buscan cuidar los entornos en sus viajes, por eso visitar regiones con ofertas naturales y diversas es una buena manera de contribuir. En Chile la Reserva Biológica Huilo Huilo es un destino perfecto para las mamás amantes de la naturaleza, cuenta con 100.000 hectáreas de extensión, en las que se pueden encontrar especies de flora y fauna únicas en el mundo, bosques centenarios, lagos de origen glaciar y nieves eternas en el volcán Mocho-Choshuenco, entre muchas otras cosas. Y si te gustan este tipo de opciones, inspírate con este Índice de Ciudades para Viajeros Conscientes para planificar más viajes como este.

En el caso de Ecuador, uno de los lugares más importantes es el Parque Nacional Yasuní al norte del país en la Provincia de Napo, con más de un millón de hectáreas, alberga un importante patrimonio natural y es una zona con mucha biodiversidad. Habitan diversas comunidades indígenas como los Haorani y los Kichwa, que viven del turismo y por eso te permiten ingresar a sus aldeas y compartir con ellos su vida cotidiana y su fascinante cultura. 

Destinos:Fecha:Precio vuelo p/p desde:
Santiago (CL) – Valdivia (CL)14 dic – 18 dic 2023$34.138
Santiago (CL) – Quito (EC)01 ago – 13 ago 2023$299.304

Mamás fashionistas. El ser mamá no quiere decir que el estilo pierde protagonismo, por eso hay sitios que además de cultura, ofrecen moda por doquier, como Milán – uno de los mayores exponentes de este tema a nivel internacional. Te recomendamos ir durante la famosa Semana de la Moda, ya que es muy posible que te topes con diseñadores e influenciadores de todo tipo, así como con importantes celebridades que pasan la semana en Milán para asistir a diferentes eventos sociales y desfiles. Por último, recuerda visitar algunas de las boutiques del Quadrilatero d’Oro. 

Otra ciudad que se convirtió en un gran referente en Latinoamérica para los amantes del estilo y la moda es Medellín, que, con el encanto mágico de sus hilos, telas, colores, y sedas te lleva a disfrutar de sus diferentes planes como en una pasarela. 

Destinos:Fecha:Precio vuelo p/p desde:
Santiago (CL) – Milán (IT)01 nov – 12 nov 2023$612.898
Santiago (CL) – Medellín (CO)23 may – 04 jun 2023$231.821

Mamás románticas y clásicas. El amor siempre moverá a mamá y qué mejor que esos destinos que lo evocan. Sin duda, París es una de las ciudades más vibrantes del mundo que te invita a crear recuerdos. Las actividades las puedes realizar en pareja o en familia ya que por su esencia romántica puedes disfrutar de una cena a la luz de las velas en un crucero por el río Sena, ver la ciudad iluminada desde La Torre Eiffel o simplemente dejar pasar las horas en un picnic bebiendo champagne y deliciosos quesos.

En nuestro país, recomendamos el Valle de Elqui, el cual está rodeado de montañas y viñedos que crean un ambiente acogedor y familiar. Hospédate en una de las cabañas, que por cierto cuentan con todas las comodidades, y pasa tus días con un buen vino en mano y las noches contemplando las estrellas, acompañado por los viñedos del valle.

Destinos:Fecha:Precio vuelo p/p desde:
Santiago (CL) – París (FR)26 oct – 05 nov 2023$674.029
Santiago (CL) – La Serena (CL)14 jun – 18 jun 2023$16.672

Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido