Lanzan nuevo Gin inspirado en los misterios del océano

Compártelo:

Los amantes del mar y del gin serán seducidos con el lanzamiento de un nuevo Gin y su peculiar receta. Se trata de una nueva edición limitada llamada “Neptunia”, que abarca todo el poder y la esencia del Dios del mar. El mismo que gobierna a los seres vivos en las profundidades del océano.

Este es el tercer lanzamiento del Gabinete de Curiosidades de la maestra destiladora de la marca Hendrick’s, Lesley Gracie. Ella lleva más de 20 años trabajando con la marca especialista en gin.

Dado que se trata de una edición limitada de esta inusual ginebra escocesa, solo saldrán pocas botellas al mercado. Antes lo hicieron Hendricks Midsummer Solstice y Hendricks Lunar Gin, que pavimentaron una senda de nuevas versiones de este tradicional espirituoso.

“El mar es una parte tan importante de la vida de todos los que viven y trabajan en la región de Girvan y en todo Escocia. Es casi imposible no encontrar influencia en él a través de la forma en que creamos”, expresó Lesley. Asimismo, la maestra destiladora se inspiró en la pequeña isla escocesa Aisla Craig ubicada frente al Hendrick’s Gin Palace.

La receta busca despertar la intensa sensación de sentarse en la playa y ser acariciado por la brisa marina. Nadin Elias, embajadora de Hendrick’s Gin y manager de la escuela de coctelería Bar Academy, también comentó al respecto. “La combinación de botánicos costeros, con los toques cítricos, son los ingredientes esenciales para capturar ese exquisito sabor de Neptunia. Es una versión refrescante que recuerda los encantos del mar y su brisa”.

Hendrick’s Neptunia ya está disponible en tiendas especializadas, supermercados y en las principales tiendas en línea del país. En Chile se distribuye por DESA a través de Housebar.cl.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: