domingo, marzo 3, 2024
ComidaRestaurantes

Nuevo patio de fuegos del restaurant Rayuela en Colchagua

Compártelo:

Rayuela Wine & Grill, de la viña Viu Manent, presenta un renovado rostro este 2023 con una amplia “open kitchen” o cocina abierta. Se trata de un patio que incluye hornos de barro y parrilla a la vista de los comensales.

Bajo el concepto “Cocina a fuegos”, su reconocida chef Maira Ramos eleva la idea de dar protagonismo al fuego. Con él cocina carnes y vegetales, otorgándoles el sabor de la leña en hornos de barro, plancha y parrilla en el nuevo patio.

La chef Maira Ramos.

“Esta idea se fue materializando gracias al asesoramiento del reconocido arquitecto gastronómico Gino Falcone, quien se integró al proyecto el año pasado. En conjunto diseñamos un espacio abierto y a la vista, donde los protagonistas son dos hornos de barro diseñados especialmente. Y una parrilla que permite definir opciones de temperaturas”, explica Ramos.

A su vez, en un entorno natural y con los viñedos como escenario, el restaurante amplió sus instalaciones para ofrecer una mayor capacidad de atención. Así busca invitar a disfrutar de su variada carta de estación, basada en preparaciones al horno de barro, carnes y pescados grillados, así como una carta de postres. Todo acompañado por los vinos Viu Manent y la sugerencia del sommelier en búsqueda del mejor maridaje.

Si deseas reservar o buscar más información de la carta puedes visitar el sitio web del Restaurantrayuela.cl o revisar en redes sociales como @restaurantrayuela.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Processing…
Success! You're on the list.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido