viernes, mayo 24, 2024
ElegidosNovedades

Conoce el caldo 100% natural con alta concentración de colágeno

Compártelo:

De acuerdo a varios estudios, la capacidad del ser humano de producir colágeno se ralentiza  a partir de los 25 años. Esto implica que a partir de esa edad se recomienda el consumo de productos con colágeno para poder compensar este proceso.

Menores cantidades de colágenos afectan directamente la elasticidad de nuestra piel, pero también la salud de nuestros huesos, articulaciones, pelo, uñas, arterias, dientes, entre otros órganos. 

Ahora también es importante recalcar que hay otros factores que también aceleran la incapacidad del cuerpo para sintetizar el colágeno. Entre ellas están el tabaquismo, sedentarismo, la exposición excesiva al sol y también la falta de sueño. 

A raíz de esto, es que hoy podemos encontrar en el mercado un gran abanico de alternativas para conseguir ese colágeno que nos falta. Sin embargo, según los expertos hay que entender que no todos los productos con colágenos son de la misma calidad. Vale decir, no todos son lo suficientemente eficientes para conseguir una mejora en nuestro bienestar.

Salud y bienestar 

Pero ¿qué es el colágeno? Es una proteína que, de manera natural, está presente en todos los animales y en el cuerpo humano. Y es responsable del grado de firmeza, elasticidad e hidratación de las estructuras del organismo. 

Bajo esta premisa, el colágeno de más alta calidad es aquel que se considera que tiene una alta biodisponibilidad. ¿Esto qué significa? La FDA (Food and Drug Administration de Estados Unidos) lo define de la siguiente manera: “representa la velocidad y cantidad con la que un nutriente, o parte de éste, es absorbido y se hace disponible en su lugar de acción”. 

Entendiendo esto, Heinz Wuth, chef chileno y reconocido investigador gastronómico a nivel mundial dio con la fórmula precisa. Generó un producto nutritivo, delicioso, de colágeno biodisponible y 100% natural, siendo el más poderoso y efectivo que existe hoy en el mercado chileno. 

Se trata de los caldos de huesos de pollo, que vienen en las siguientes variedades: concentrado solo de Hueso de pollo, concentrado de hueso de garra y concentrado de pollo hueso y garra con verduras. 

“Nuestro producto tiene 200 veces menos sal que los actuales caldos sintéticos que encuentras en el mercado. Pero, además, se caracteriza por ser el que más aporta en proteína y colágeno del mercado, y, por ende, el más nutritivo. Por lo mismo, es ideal para personas que, por ejemplo, padecen de hipertensión, pero también es para cualquiera que quiera comer rico y saludable”. Así lo explica Juan Carlos Blanco, director ejecutivo de Granja Magdalena. 

Más beneficios

Otro aspecto importante de destacar es que, el en caso del caldos concentrados de pollo, éste solo contiene agua y huesos. Y en el caso de los con verduras, solo  zanahoria, puerros, pimentón, cebolla y sal. Los caldos vienen en dos variedades muy fáciles de usar y almacenar, uno de 100 cc concentrado y el otro de 475 cc en envases de vidrio.

Ahora, si bien todos las variedades de este caldo aportan en colágeno, el caldo concentrado de hueso de garra es el que tiene una mayor concentración. “Consumirlo con regularidad puede traer múltiples beneficios para la salud, como mejorar la piel, fortalecer las articulaciones y promover una buena digestión”, comenta Blanco. 

“Nuestro caldo de garra es elaborado a partir de garras de pollo de alta calidad, cocinadas por largas horas para obtener el máximo sabor y nutrientes. Además, es un producto libre de aditivos y conservantes, lo que lo convierte en una alternativa ideal y deliciosa para reemplazar los caldos industriales en tus recetas favoritas”, agrega Heinz. 

¿Dónde comprar? 

Los productos que ofrece Granja Magdalena son 100% naturales, sin marinado, emulsionantes, preservantes ni saborizantes. Tienen muy bajo contenido de sodio, libres de sustancias alérgenas como gluten, leche, huevo, soya y otras. Y, además, las aves son criadas en condiciones humanitarias y son las únicas desgrasadas manualmente en planta.

Y, además de contener poco sodio, a diferencia de los otros caldos que encuentras en el mercado, el de Granja Magdalena, no tiene sodio añadido. Tampoco cuenta con acentuadores del sabor como el glutamato monosódico e inosinato de sodio, almidón, proteína de maíz y soya, saborizantes, aceites vegetales y gomas, habituales en caldos concentrados industriales.

Hay más detalles de cómo se elaboran los productos en el siguiente video.

Si estás interesado en estos productos, actualmente están disponibles para hogares de Santiago y Viña del Mar. Puedes adquirirlos directamente a través de su web Distribuidoramagdalena.cl.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido