sábado, junio 15, 2024
BrebajesLocales

Inauguran nuevo bar de vinos en el barrio Lastarria

Compártelo:

Mañana sábado 29 de abril se inaugurará el nuevo bar de vinos Wine Rebels. El local apuesta por ser un espacio más para promocionar las nuevas producciones vitivinícolas nacionales. Entre ellos están los proyectos independientes, familiares y personales, por nombrar sólo algunos.

La idea surgió como un maridaje entre dos profesionales afines, cuya amistad sirvió de base para conformar la nueva propuesta. Por un lado está el enólogo José María Gallegos, propietario de la pizzería Gabilondo; y por el otro está Nadia Parra Monroy, sommelier y creadora de la guía Vinos de Nicho de Chile.

El propósito fue dar vida a nuevo formato de promoción de vinos en sala, una especie de escenario estilo pop up. Allí se puede encontrar y degustar una oferta que incluye a pequeños productores, vinos orgánicos, naturales y biodinámicos. Se puede acceder a ellos tanto en formato botella o por copa desde los $3.500.

El bar de vinos tendrá sus puertas abiertas entre jueves y sábado a partir de las 17.00 horas. La dirección es Merced 346, patio interior, en pleno barrio Lastarria de Santiago centro.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido