Nuevo bar llega a Santiago desde el corazón de la montaña

Compártelo:

Refugio Kilómetro 24.7 se llama el lugar que la marca perteneciente a Cervecería AB InBev eligió para acercar la esencia de la Patagonia a sus consumidores. El nuevo bar tiene una fachada rústica, que retrata fielmente su lema de ser una cerveza que busca “inspirar el deseo de explorar y descubrir”. El local está ubicado en avenida Vitacura 5458, donde los amantes de la cerveza pueden disfrutar de una experiencia creada en el corazón de la montaña.

La marca nació en el corazón de la Patagonia argentina, lugar donde se encuentra su microcervecería. Sus variedades de cerveza son Amber Lager, Bohemian Pilsener y Sesión IPA, con diferentes aromas y sabores. A través de ellas busca entregar la mejor experiencia cervecera en Santiago directamente desde el corazón de la montaña.

Con la intención de acompañar esta experiencia, la carta de Refugio Kilómetro 24.7 reune variadas alternativas gastronómicas. Destacan hamburguesas de autor, el Milcao a la Chilota, el Tiradito Patagónico, la Entraña Rústica y mucho más.

“Siempre quisimos que las personas de la Región Metropolitana vivieran la experiencia de un refugio con el sello de Kilómetro 24.7, tal como se vive en la microcervecería ubicada en Bariloche. Nuestro objetivo es traerles todo el sabor y la frescura que nos caracteriza, creando un ambiente grato, cómodo y confiable”. Así lo explicó Francisco Allende, brand manager de Kilómetro 24.7 en Chile.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: