martes, mayo 28, 2024
ElegidosPanoramas

Disfruta una clásica preparación británica que conquistó al mundo

Compártelo:

Como ya es habitual, Dbar & Lounge de Renaissance Santiago Hotel trae cada mes una preparación clásica de otros lugares del mundo. Lo hace de una manera lúdica y siempre acompañada con un cóctel, vino o cerveza. En el caso de abril, lo dedica a Inglaterra y sus Fish&Chips.

“Un pescado fresco, nunca falla, siempre será suave, sabroso, más aún si es frito -como en este caso-, crujiente, que es lo que queremos lograr. (Para eso) lo dejo rebozar en cerveza negra, harina y huevo. A esto le agregamos una porción generosa de papas fritas preparadas aquí en casa, con sal gruesa y un toque de vinagre, como lo manda esta receta. Más limón sutil para exprimir sobre el pescado al momento de comerlo. ¿Qué mejor que esto, no?”, comenta Tomás Navarro, chef ejecutivo del hotel.

Entonces, y para no perder la tradición, Dbar sumó a su promoción una Lager Beer.

Un dato no menor para destacar es aquel asociado al reconocido récord Guiness del británico John Tinniswood, de 111 años. El longevo anciano comentó hace poco que todos los viernes de su vida come su Fish&Chips.

Si deseas imitarlo o sólo disfrutar de esta promoción de Fish & Chips más una Lager Beer, puedes hacerlo por sólo $19.900 por persona.

Para asegurar tu espacio debes hacer una reserva escribiendo a la casilla electrónica reservas@renaissancehotels.cl. El hotel se ubica en Av. Kennedy 4.700, en la comuna de Vitacura.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido