martes, mayo 28, 2024
ComidaRestaurantes

Pizzería-Bar presenta su nueva carta para este otoño

Compártelo:

Favara Pizza Bar ofrece una gran experiencia para disfrutar de las tardes otoñales en pleno corazón de Ñuñoa. Su nueva carta incorpora cócteles de autor, pastas y pizzas para disfrutar de martes a domingo con los amigos y familia.

Ubicado en el Boulevard de Plaza Ñuñoa, el local nace como restaurante en noviembre de 2019, bajo un concepto de Trattoría Italiana. “En nuestros inicios tuvimos un excelente comienzo, la gente fue muy receptiva con nuestra propuesta y nuestra carta. Lamentablemente después nos enfrentamos a la pandemia y vimos en la obligación de cerrar nuestras puertas y empezar a trabajar como delivery, pero claramente ese no era nuestro fuerte. Sin embargo, hace dos años aproximadamente pudimos retomar nuestro ritmo inicial”, señala Alejandro Lepé, socio y gerente de Operaciones.

Es así como su carta se va adaptando a las distintas temporadas, siendo uno de sus principales atractivos las pizzas de masa madre. Se caracterizan por una masa suave, delgada y sabrosa, que combina perfecto con sus propuestas de ingredientes. Como -por ejemplo- la pizza Chilean Way, que deleita con su salsa tomate, mozzarella, carne a la olla, cebolla caramelizada y salsa de carne. También está la pizza Cabra Chica, con su mezcla de salsa tomates, mozzarella, tomates asados, queso de cabra, aceitunas y albahaca fresca. Ambas se suman a muchas otras opciones para los carnívoros y también para los vegetarianos.

Para este otoño, se agregó una serie de Focaccias, ideales para compartir, relajarse y deleitar el paladar con los nuevos sabores. Allí aparecen las opciones de jamón de pavo, de salmón ahumado y de pastrami.

Más opciones

Y, por supuesto, como en toda buena trattoría, las pastas y risottos siempre están presentes. El plato más nuevo es un original Risotto al Pomodoro y Pulpo, el cual se incorpora a los distintos platos de Fetuccinis, Ñoquis, Ravioles y lasañas. Todas ellas acompañadas con sus clásicas salsas boloñesa, pesto y pomodoro, pero también con recetas innovadoras que incorporan otros ingredientes. Como filete, carne macerada en vino, tomates cherry, entre otros.

Toda esta oferta está acompañada por unos cócteles de autor, que no dejan indiferente a nadie, tanto por sus valores, su tamaño y originalidad. Uno de los más destacados el Miracolli, que consiste en Ron dorado, ramazzotti, goma, limon y mix de pomelo y naranja. También sobresale el Trópico de Italia, que incorpora ron dorado, ron blanco, zumo de maracuyá, zumo de limón, syrup de miel y jengibre y dash de cerveza.

“Nuestro concepto de trattoría con especialidad en pizzas de masa madre y pastas, la excelente ubicación en pleno centro de Ñuñoa, además de nuestra carta de coctelería clásica y tragos de autor, la estética del restaurante y nuestra relación precio-calidad nos hacen ser un lugar destacado, ideal para compartir”, añade Lepé.

¡Ya no hay excusas para que en otoño te quedes en la casa! Disfruta de la buena gastronomía y coctelería junto a Favara Pizza Bar.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido