domingo, marzo 3, 2024
ElegidosNovedades

Disfruta del “vero” gelato italiano con renovada propuesta 

Compártelo:

La Antica Gelatería del Corso, heladería ubicada en Isidora Goyenechea, se renovó para sorprender a sus consumidores. La idea es ofrecerles una experiencia única de la mano de un producto de primera calidad.

“Tras 4 años de la abrir nuestra tienda más icónica, nos hemos ganado el cariño y la preferencia de nuestros clientes. Ellos constantemente nos reconocen por la calidad de nuestros productos y por la atención de nuestros gelateros. Para mejorar su experiencia y hacerla más entretenida, decidimos renovarnos con un look más moderno y fresco. Para que la estadía en nuestro local sea una verdadera experiencia y no duden en volver”. Así lo mencionó María Francisca Gaete, encargada de la marca.

Hace cuatro años la firma inauguró su primer local para llenar de dulzura este barrio de Las Condes. Sus variedades incluyen clásicos como el chocolate o dulce de leche, y otros más innovadores como palta–limón, manjar blanco maracuyá y leche asada. Cabe recordar que cada uno de sus diferentes sabores son fabricados de forma 100% artesanal, con ingredientes frescos y naturales, sin colorantes, ni saborizantes artificiales.

Visita y disfruta Antica Gelatería del corso en sus locales de Isidora Goyenechea y Parque Arauco en Las Condes. Además, puedes pedir a través de todas sus plataformas de delivery.


Suscríbete a nuestro newsletter

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido