Ya está en Chile la otra mirada en el mundo del fernet

Compártelo:

Acaba de llegar a Chile un producto pensado para aquellos consumidores curiosos, con ganas de explorar y salir a descubrir nuevos espacios. Se trata de Buhero Negro, un fernet que viene a romper con los estereotipos y a desafiar los pensamientos únicos.

“De eso se trata: de ampliar horizontes, ser más creativos y sabios. Buhero Negro invita a los amantes del fernet a vivir una experiencia distinta”. Así lo dijo Adriel Labbé, director de marketing en Pernod Ricard Cono Sur.

El producto se elabora de manera artesanal a partir de 22 botánicos, los cuales se maceran en alcohol durante 1 mes. Se realizan recirculaciones de 5 minutos cada hora, proceso que potencia el perfil de sabor y logra un producto de alta calidad.

Antes de ser embotellado, el líquido reposa en tanque, pero no posee procesos de filtrado. Eso le otorga su característico y destacado estilo craft sin perder calidad.

Otro punto de vista

De color oscuro, con reflejos dorado-verdosos, Buhero Negro se caracteriza por su aroma intenso, especiado y herbáceo. Su sabor es balsámico, con notas de clavo de olor, canela y regaliz. Es ideal para disfrutarlo en copa, con mucho hielo y bebida cola en la proporción que más te guste.  

El producto ingresa en esta categoría con un diseño disruptivo. Viene en una botella diferente y la imagen del Búho invita a dar un giro y descubrir una nueva mirada.

“Buhero Negro es un fernet de sabor clásico, pero al mismo tiempo innovador. Propone una experiencia diferente, tanto a los fanáticos del fernet, como a los que aún no le dieron una oportunidad a la categoría”, cerró Labbé.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: