lunes, febrero 17, 2025
ElegidosEventos

Lanzamientos y descuentos se suman a Veganuary 2025

Compártelo:

Cada año, la ONG Veganuary anima a las personas a probar el veganismo durante el mes de enero. El objetivo es motivar a millones de personas alrededor del mundo a hacer un cambio de alimentación al iniciar un nuevo año. Pero también incentiva a empresas veganas y aquellas que cuentan con líneas de productos basados en plantas a ser parte de la campaña.

Más de 2.100 nuevos productos y menús veganos fueron lanzados en todo el mundo durante Veganuary 2024 y más de 300 organizaciones participaron del Desafío en el Lugar de Trabajo. Latinoamérica es parte de estos exitosos números y, desde la llegada de la ONG al continente hace cinco años, cada vez más restaurantes y empresas de todos los tamaños se han unido a Veganuary. Y lo hacen a través de lanzamientos o promociones. 

Este año, más de 140 marcas de Chile, México, Perú, Colombia y Argentina son parte de  Veganuary 2025. Entre ellas destacan Melt Pizzas y PedidosYa en Chile; así como Liverpool y The Body  Shop en México, entre muchas otras.

“La mayoría de las marcas se han unido a la campaña con ofertas especiales. Para acercar la provisión de productos y platos basados en plantas a todas las personas que estén iniciando una nueva alimentación este año. Y otras también se han animado a lanzar nuevos productos o, incluso, invitar a sus colaboradores a ser parte de la campaña a través del Desafío en el  Lugar de Trabajo. Nos alegra ver cómo año tras año, cada vez vemos más interés de las empresas por  participar y ser parte de este mes donde los productos basados en plantas son los protagonistas”. Así lo comentó Nicole Pastrián, corporate engagement manager de Veganuary Latinoamérica.

Más novedades 

En la actualidad existen 120 ofertas especiales y promociones que las marcas y restaurantes han puesto a disposición de los participantes. Y de todos quienes quieran disfrutar de productos basados en plantas durante enero. Sin embargo, este año también destaca por el lanzamiento de 19 nuevos productos y menús veganos en Latinoamérica en el contexto de la campaña. El detalle completo de las marcas y sus promociones –por país- está disponible en la sección “Ofertas Especiales” del sitio web Veganuary.com

En Chile, marcas como PedidosYa, Melt Pizzas y Juan Valdez son parte de la campaña 2025. “En PedidosYa ponemos a disposición de nuestros usuarios una amplia variedad de productos saludables y amigables con el ambiente. Durante enero, a través de una alianza de nuestros supermercados, PedidosYa Market y Veganuary, ofrecemos más de 50 productos de origen vegetal con descuentos de  hasta un 20%. Esta promoción estará vigente todo el mes y contará con despachos hasta las 23:00 horas. De esta manera, fomentamos hábitos de consumo consciente de forma rápida y conveniente», destacó Javier González, director de PedidosYa Market Chile. 

Melt Pizzas se unió a la campaña con un 20% de descuento en su Vegana Veggie por todo enero. “La demanda por opciones veganas ha crecido notablemente en Chile, lo que nos motivó a crear esta alianza con NotCo. Con esta promoción, buscamos incentivar un consumo más consciente y saludable, apoyando al mismo tiempo la campaña de Veganuary”, comentó Lucy Garrido, subgerente de  marketing de Melt Pizzas. 


error: Este contenido está protegido

Descubre más desde Mostos y Destilados

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo