viernes, junio 14, 2024
ElegidosNovedades

Viña del Maipo costero crea dos vinos Grand Cuvée para S. Diez

Compártelo:

El Supermercado Diez acaba de agregar a su línea de productos exclusivos dos Grand Cuvée elaborados por la viña Chocalán. Se trata de un Cabernet Sauvignon y un Carmenere, que se sumaron de manera única a la oferta de esa firma.

Ambos productos fueron embotellados especialmente para la familia Diez. Por eso, en la contra etiqueta de ambos vinos se encuentra un saludo especial de agradecimiento del fundador de la empresa, Manuel Diez Álvarez.

“A esta vida vinimos a amar, a dejar huella, a ser felices y a brindar con nuestros seres queridos. Hoy, levanto la copa y hago un salud junto a este vino exclusivo, el Cabernet Sauvignon Grand Cuvée, que nos dedica Viña Chocalán. No olvidemos que el mejor vino es el que se disfruta en compañía. ¡Un abrazo, queridos amigos de Supermercado Diez!”.

Estos vinos Chocalán Grand Cuvée provienen de la zona costera del valle del Maipo, lugar privilegiado para la elaboración de vinos de terroir. Ambos se pueden encontrar de forma exclusiva en las tiendas de Supermercado Diez y en su página web a sólo $4.990, con despacho a todo Chile.


Suscríbete a nuestro newsletter

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido