domingo, marzo 3, 2024
ElegidosPanoramas

Las mejores alternativas gastronómicas para recibir el 2024

Compártelo:

La cena del Año Nuevo 2024 requiere de un considerable tiempo de preparación. Sin embargo, deleitarse con preparaciones realizadas en restaurantes con excelencia en servicio, múltiples sabores y sin tener que destinar largo tiempo en la cocina puede ser una excelente opción.

Si este 31 de diciembre piensas celebrar Año Nuevo de manera diferente con tus seres queridos, en un ambiente confortable y con estacionamientos gratuitos, BordeRío es la alternativa ideal. Ubicado en la comuna de Vitacura y a pasos del Cerro Manquehue, el spot se prepara para recibir el 2024 junto a sus 9 restaurantes y bares, ofreciendo distintas opciones culinarias para la celebración del nuevo año.

A continuación te dejamos algunas de las ofertas gastronómicas donde podrás celebrar el nuevo año de la mejor manera ¿Y lo mejor? Para todos los gustos. ¡Toma nota!

Pulmay Sea Food & Bar

Imagina dar la bienvenida al próximo año con una experiencia gastronómica que captura la esencia misma de nuestro mar. Sabores ricos, desafiantes y frescos en preparaciones que reúnen lo mejor del mar chileno con Pulmay SeaFood & Bar. Este restaurante destaca por sus productos nacionales, con platos elaborados a base de centolla y mariscos chilenos de exportación.

En cuanto a las alternativas de la carta, el spot incluye un appetizer, que pueden ser ostras o shot de Piure; y una entrada a elección entre timbal de centolla, ceviche Pulmay o vegetariano, machas parmesanas, ostiones parmesanos, empanadas camarón o centolla, croquetas de queso o navajuelas.

El plato fe fondo puede ser Pulmay, fish and chips, atún con risotto de albahaca, merluza al funghi, cancato sureño de salmón, raviolis de verduras trufados, wagyú, atún, merluza o congrio. De postre se puede elegir entre crème brûlée, torta manjar nuez o trilogía de helados.

El menú también incluye cuatro bebestible, entre los que están agua, bebida, jugo, copa de vino TH Undurraga, copa de espumante Riccadonna, pisco sour tradicional chileno, aperol, ramazzotti, red, blasilia mule, cordial 51, passion spicy o cassichaza.

Las reservas por persona hasta el 31 de diciembre tiene un valor de $120.000, las que se reciben a través del teléfono +56233397465, email reservas.pulmayrestaurante@gmail.com o en Borderio.cl.

Zanzibar

Con una ambientación que evoca tierras lejanas, el restaurante Zanzíbar ofrece un viaje excepcional por las mejores cocinas del mundo en una terraza marroquí. Recientemente seleccionado por segunda vez el mejor rooftop elegido por World Culinary Awards Latin America ‘s, el spot promete sorprender a los comensales. Su variado abanico gastronómico incluye selección de vinos, espumante a medianoche, cotillón Zanzibar y show de baile tribal.

El menú incluye un aperitivo a elección entre coctelería de autor, espumante, pisco sour, ramazzotti y más; así como un appetizer que puede ser nems de Vietnam, camarones Sichuan y kebabs de Cordero o nems de verano, hummus Zanzíbar y kebabs veganos.

La entrada es un tátaro de atún o tártaro vegetariano; mientras que para el plato de fondo se puede elegir entre tagine de Garrón de Cordero, salmón Nobu con arroz salvaje o risotto de setas trufadas. Para cerrar se ofrecerá una trilogía de postres.

El valor por persona (incluye propina) en preventa antes del 30 de diciembre es de $129.990 y de $150 mil el 31 de diciembre. Puedes realizar tu reserva en administracion@zanzibar.cl o Zanzibar.cl.

En cuanto a las alternativas de la carta, el spot incluye un menú de niño para menores de 12 años con 50% de descuento.

Bar Santiago

Es el referente en satisfacer el apetito y la sed. Con dos ambientes, que incluyen terraza y salón, el spot esperará a sus comensales con DJ, cotillón y una copa de espumante para recibir este 2024. Bar Santiago se suma a la celebración con diversas opciones para todos los gustos.

El menú incluye un appetizer que consiste en un suave bocado de ceviche de locos; y una entradas a elección entre quenelle de tartar de res con un toque de sour cream, sobre crocante de arroz o causa rusa con topping de camarones salteados al vino blanco. La opción vegetariana es causa rusa con topping de berros.

El fondos a elección es punta picana acompaña de pastelera en canasto de masa filo, merluza austral con salsa de camarones y alcaparras, pimentón relleno de verduras salteadas y gratín de queso. En cuanto a postres se puede escoger entre bizcocho de vainilla en almíbar café, mousse de berrie con base de brownie.

Para el brindis de fin de año cada comensal recibirá una copa de espumante. A ello se sumarán tres bebestible por persona, que pueden ser el aperitivo y dos copas de vino o dos aperitivos y una copa de vino.

El menú de niños incluye una entrada de empanaditas de queso, un fondo de crocantes nuggets de pollo y de postre una copa de helado.

Los valores por persona son de $80.000 y el valor por niño (hasta 12 años) es de $20.000. Puedes realizar tu reserva en el teléfono +56979964119 o al email barsantiagovitacura@gmail.com.

El centro gastronómico Borderío se ubica en Av. Escrivá de Balaguer 6400, en la comuna de Vitacura. Los estacionamientos son liberados.


Suscríbete a nuestro newsletter

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido