No dejes de festejar el Día Internacional del Sándwich

Compártelo:

Hoy jueves 3 de noviembre es el Día Internacional del Sándwich, un alimento de rápida preparación y favorito del paladar chileno debido a su gran variedad de sabores e ingredientes. Para celebrar la efeméride, Krossbar de BordeRío te invita a disfrutar  de preparaciones enjundiosas e innovadoras.

La idea es que celebres una de las fechas más sabrosas del calendario, deleitándote con su amplia propuesta de sándwiches. Para ello hemos hecho para ti la siguiente selección. Toma nota.

Frink5

Frink5.

Para aquellos que pensaban que la cerveza solo se bebía, les presentamos este sándwich sobre la base de esta preparación espumosa. Se trata de una burguer Krossbar, con tocino, queso gouda, tomates y cebolla grillada, reducción de la cerveza K5, rúcula y salsa bbq. ¡Infartante!
Puedes disfrutarlo a solo $9.900.

Fricanveggie

Puedes apostar por la opción vegana y disfrutar de la combinación perfecta para ti. Consiste en una hamburguesa de quinoa, poroto negro y betarraga, lechuga escarola, palta, crocante de camote y salsa mayogurt al ciboulette, en pan pita. Puedes disfrutarlo a solo $7.900

La Pesca del día

Pesca del día.

Para los amantes del mar es esta sofisticada preparación de pescado frito en batido de Kross Lupulus. Incorpora ensalada chilena de tomate, cebolla morada, cilantro, ají verde y mayonesa casera, en marraqueta. A nadie dejará indiferente. Puedes disfrutarlo a solo $9.500

Mechada Italiana

A la suma de palta, tomate y mayo, se le agrega cebolla caramelizada para que quede aún más rica en pan marraqueta. Puedes disfrutarlo a solo $9500

Si te interesa degustar alguna de estas propuestas, el centro gastronómico BordeRío se ubica en Av. Escrivá de Balaguer 6400, Vitacura. El lugar dispone de estacionamientos liberados para los asistentes.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: