martes, mayo 28, 2024
SociedadTendencias

Aumenta el consumo responsable entre los chilenos

Compártelo:

En el marco del Día Mundial del Consumo Responsable, la compañía de delivery y quick- commerce PedidosYa informó que una importante alza en la venta de productos de este tipo. El incremento fue de más de 90%, año contra año, en los productos disponibles en sus supermercados digitales PedidosYa Market.

La sección “Consumo Consciente”, disponible dentro de la aplicación, fue lanzada a principios de 2022. Allí se agrupa una oferta de más de 1.500 productos que se seleccionaron por ser sustentables y saludables. También por estar basados en una dieta vegana, vegetariana o sin gluten, y/o que impactan de manera positiva en la comunidad.

“Las personas eligen cada vez de manera más consciente productos respetuosos con el ambiente, saludables, y socialmente responsables. Queremos que sea más fácil y accesible encontrar productos que sean buenos para las personas y el planeta», comentó Javier González, director de PedidosYa Market Chile.

¿Cómo se consume conscientemente en nuestro país?

En Chile, cada vez son más las personas que se unen a esta nueva manera de consumir. Dentro de los productos favoritos elegidos por los usuarios de la aplicación en el último año se encuentran los siguientes.

  • Galletas de chocolate de arroz y sin gluten.
  • Hamburguesa veganas.
  • Nuggets chicken free.

Además, desde la compañía indicaron que -con el objetivo de promover este tipo de consumo- habrá descuentos de hasta 40% en diversos productos seleccionados.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido