Lanzan nueva aplicación para pedir y pagar en el celular

La cadena de restaurantes Dominó lanzó su aplicación Club Dominó, pensada como una forma de premiar a sus fieles fanáticos. El objetivo es ofrecerle a cada uno de ellos una mejor experiencia de compra, más ágil y conveniente.

Sólo se debe descargar la app Club Dominó desde Google Play, AppStore o AppGallery, completar el formulario de registro y listo. La aplicación permite, por ejemplo, realizar todo el proceso de compra directo en el celular sentado en la mesa de cualquier Dominó. Se puede desde pedir los productos hasta pagar la cuenta, haciendo así más cómodo y rápido el proceso.  No obstante, la experiencia de servicio a la mesa se mantiene inalterable, un maestro traerá a la mesa los completos, sándwiches y jugos naturales como se acostumbra en Dominó.

La app también permite la modalidad “para llevar”, adelantando el pedido por el celular desde la oficina, por ejemplo, ahorrando tiempo. Y, además, permitiendo saltarse la fila para la caja. La idea es pasar al local directo a retirar los productos ya preparados y empacados.

Prontamente también estará disponible la modalidad delivery, dado el acuerdo que Dominó suscribió con Uber para solucionar la entrega a domicilio de los pedidos realizados a través de la app.

Beneficios para todos

Además del ahorro de tiempo y comodidad, la aplicación Club Dominó también entrega conveniencia a través de múltiples beneficios. Entre ellos se encuentra un regalo de bienvenida, promociones exclusivas todos los días y completo de regalo para el cumpleaños del socio. También la acumulación de puntos para canje de productos y mucho más.

“Estamos determinados a no vivir de nuestro éxito en el pasado, sino que buscamos el éxito día a día, satisfaciendo a los consumidores hoy y prepararnos constantemente para satisfacerlos en el futuro. Siempre con la mejor calidad de producto, leyendo las tendencias en alimentación y buscando como robustecer la experiencia de servicio. Por eso hoy estamos lanzando la nueva app Club Dominó, que permitirá comprar en Dominó de manera más cómoda, más ágil y conveniente”. Así lo señala Sebastián Cabalín, gerente comercial de la marca.

Así, Dominó en el año de su aniversario 70° continúa en la senda de la innovación, dando un paso disruptivo en la industria gastronómica nacional.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones del propietario del sitio.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: