Nuevo “red” tiene el sabor más primitivo de nuestras raíces

Un nuevo integrante se suma a Cabernario Nº8 Cabernet Sauvignon de la marca Sur Andino. Se trata de Cabernario Red, una mezcla tinta primitiva proveniente del Valle del Maipo, que tiene al Cabernet Sauvignon de protagonista junto al Cabernet Franc y Petite Syrah. Su combinación representa el más puro y verdadero sabor que la naturaleza nos entrega.

Óscar Salas, enólogo de este vino, lo describe como un blend único, persistente y fresco que expresa los sabores más primitivos y originales de nuestros viñedos. “Se privilegió conservar el carácter varietal y la integración. Cabernario Red 2020 tiene un profundo color púrpura, con notas de mora, grosella negra, pan y especias dulces. En boca es un vino concentrado, con taninos redondos y suaves otorgados por su crianza durante 10 meses en barricas de roble”, comenta.

Agrega que cuenta con un balanceado dulzor, es profundo, fresco y tiene una gran persistencia. Todo eso lo convierte en un vino ideal para acompañar carnes de caza, pavo, cerdo y todo tipo de pastas.

Cabernario Red ya está disponible en Santaritaonline.clMicoca-cola.cl/ y en los principales supermercados del país. Su precio sugerido es de $7.990.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones del propietario del sitio.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: