Unicef pone a disposición recetario con platos latinoamericanos

Más de 100 platos para preparar en familia incluye el recetario «El sabor del crecer sano» elaborado por el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia, Unicef. Si bien el libro fue lanzado en 2019, la publicación adquiere relevancia en nuestros días a consecuencia de la espiral inflacionaria que azota al mundo.

La obra no habría sido posible sin la colaboración de reconocidos chefs latinoamericanos, quienes donaron parte de sus creaciones. Entre ellos está Gastón Acurio, de Perú; Diego Hernández, de México; Fernando Rivarola, de Argentina; los chilenos Kurt Schmidt y Gustavo Sáez, entre otros más.

En el prólogo de la obra, Bernt Aasen, director regional del organismo para América Latina señala que «UNICEF presenta este libro, creado para contribuir a estrechar en familia el vínculo con el origen de los productos. Acercarse a los alimentos y transformarlos ayuda a fomentar una mejor alimentación de los niños, las niñas y los adolescentes de nuestra región».

El recetario de Unicef está disponible para su descarga gratuita en la página de Facebook del organismo.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones del propietario del sitio.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: