Varios destilados chilenos destacan en certamen ISC 2022

Hace algunos días fueron dados a conocer los resultados del prestigioso concurso International Spirits Challenge 2022 (ISC), donde 11 productos chilenos lograron destacar.

La categoría más exitosa para los nacionales fue la de Piscos, donde los 10 premios entregados correspondieron a destilados hechos en Chile. Fueron cuatro medallas de bronce, cinco de plata y una de doble oro. Esta última recayó en Pisco Diablo Especial 35° de la viña Concha y Toro. Esta distinción se suma a la Medalla de Oro obtenida por la marca en esta misma competencia en su versión 2020, ratificando la consistente calidad de este destilado desde su lanzamiento en 2019.

«El haber sido galardonados nuevamente por esta prestigiosa competición nos enorgullece enormemente. Ya no son solo los paladares de nuestros consumidores los que pisco Diablo ha sabido conquistar. Ahora también se suman los expertos que reconocen nuestra calidad», afirma Mario Álvarez, enólogo de Pisco Diablo.

Otro destilado

En la categoría Gin el certamen ISC 2022 entregó 255 premios, uno de los cuales también recayó en un producto nacional. Se trata de Magallanes 21 Botánicos elaborado por Patagonia Inmensa Destilería, que logró medalla de plata y lo hizo en la subcategoría Destilados Premium.

ISC es catalogado como uno de los concursos más reconocidos dentro de la industria de bebidas espirituosas, debido a su estricto proceso de evaluación. Este consiste en un testeo a ciegas por un panel compuesto por más de 75 jueces expertos.

Este 2022 se recibieron casi 7.000 muestras de diferentes países, lo que convierte al ISC en una competencia verdaderamente global.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones del propietario del sitio.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
Comparte esto:

Un comentario en «Varios destilados chilenos destacan en certamen ISC 2022»

error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: