Varios destilados chilenos destacan en certamen ISC 2022

Hace algunos días fueron dados a conocer los resultados del prestigioso concurso International Spirits Challenge 2022 (ISC), donde 11 productos chilenos lograron destacar.

La categoría más exitosa para los nacionales fue la de Piscos, donde los 10 premios entregados correspondieron a destilados hechos en Chile. Fueron cuatro medallas de bronce, cinco de plata y una de doble oro. Esta última recayó en Pisco Diablo Especial 35° de la viña Concha y Toro. Esta distinción se suma a la Medalla de Oro obtenida por la marca en esta misma competencia en su versión 2020, ratificando la consistente calidad de este destilado desde su lanzamiento en 2019.

«El haber sido galardonados nuevamente por esta prestigiosa competición nos enorgullece enormemente. Ya no son solo los paladares de nuestros consumidores los que pisco Diablo ha sabido conquistar. Ahora también se suman los expertos que reconocen nuestra calidad», afirma Mario Álvarez, enólogo de Pisco Diablo.

Otro destilado

Por segundo año consecutivo, y cerca de cumplir su segundo aniversario desde su lanzamiento, el whisky The Guiligan´s Distinguished también recibió una distinción en el ISC 2022. Fue premiado una vez más con Medalla de Oro en el reconocido concurso, catalogado como unos de los más importantes de la industria.

“Este reconocimiento, refleja el empuje y dedicación que ha puesto todo el equipo para sacar adelante a The Guiligan´s. Se ha formado un equipo humano muy cohesionado, que considera a nuestra gente en Chile y a nuestros partners en Escocia, con una clara orientación a hacer esta marca de whisky cada vez más grande. Con este gran capital humano, tenemos el motor para seguir apuntando alto en el futuro”, destaca Tomás Guilisasti, jefe de Spirits.

Este whisky cuenta con el liderazgo técnico del enólogo Mario Álvarez, como Master Blender, quien ha sido responsable de este gran proyecto. “Este reconocimiento avala lo que se buscó desde un inicio en el imaginario del equipo; tener un whisky de clase mundial. Somos una marca muy joven, pero con gran energía y motivación para seguir creciendo”, comenta Mario.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones del propietario del sitio.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
Comparte esto:

Un comentario en «Varios destilados chilenos destacan en certamen ISC 2022»

error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: