Nuevo restaurante de carne premium llega al barrio El Golf

Compártelo:

Furia es el nuevo restaurante que llegó a reforzar la oferta gastronómica del barrio El Golf, ubicado en la comuna de Las Condes. Su carta pone la carne y el vino como los principales protagonistas de la mesa.

Entre sus principales platos se encuentran el tartar de salmón, el tataki de atún, la burrata y el mix parrillero, ideales para comenzar y compartir. Como platos de fondo los recomendados son la entraña, el chuletón de res y el tomahawk, cortes característicos por su sabor y textura. 

Además, sugiere el sándwich de la casa, que lleva el mismo nombre del lugar. Son 300 gramos de mechada de asado de tira cocinado por más de 40 horas, acompañado con queso de cabra, ají verde, rúcula, tomates y cebollas asadas, y una exquisita mayonesa de la casa.

Asimismo, durante toda la semana, los comensales se encontrarán con diferentes activaciones. Los lunes hay un 20% de descuento en la carta de alimentos. Los martes son las Noches de Furia para ella, donde a partir de las 16:30 horas, y por un consumo de $ 9.900 por persona, las mujeres pueden consumir espumante ilimitado, sin costo. Por otro lado, los jueves hay un 30% de descuento en una selección de vinos y los viernes, a las 18:30 horas, llegan las Noches de Gin, donde los clientes se llevan un cocktail sobre la base de gin de cortesía.

Tataki de atún.

Furia es, además, ideal para estas vacaciones de invierno, ya que los sábados y domingos los menores de 12 años pueden comer gratis  (menú infantil + bebida y postre). Finalmente, durante todo el mes de julio, de lunes a viernes, hay un 20% de descuento con tarjetas BCI en la carta de alimentos.

Gastronomía inteligente

Esta nueva propuesta despliega lo mejor del servicio, innovación e inteligencia culinaria, mediante un equipo humano liderado por la chef Daniela Mendoza.

“Nos caracterizamos por sabores intensos, envolventes y autóctonos, que hacen honor al nombre Furia. Nuestra propuesta de valor consiste en aplicar la inteligencia culinaria en cada plato. Llevando el sabor y la textura de cortes angus y americanos a un nivel superior, logrando el punto exacto deseado por los clientes”, señala la profesional

Y es que la aplicación de la más alta tecnología gastronómica es una premisa en Furia. Cuenta con un madurador de carne dispuesto a la vista de los clientes para, una vez seleccionado el corte, cocinarlo en un horno que opera a 800°C. Así se alcanza la cocción deseada en prácticamente la mitad de tiempo que en uno convencional.

Además, y para salir de la rutina, se realizan los cortes directamente en la mesa de los comensales. Todo esto acompañado de una variada oferta de coctelería clásica y de autor, y una interesante carta de vinos y espumantes como maridaje para acompañar la mejor carne.

Furia está ubicado en Isidora Goyenechea 2874, Las Condes, y abre de lunes a miércoles entre las 12:30 y 22:30 horas. De jueves a sábado lo hace entre las 12:30 y 23:30 horas. Y los domingos entre las 12:30 y 16:30 horas. Se puede reservar directamente en el sitio web Furiarestaurant.cl o en el teléfono +56999306340.

Si quieres enterarte de más novedades, puedes visitar su página en Instagram @furiarestaurant.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: