Marca de té presenta en Chile su nueva línea Earl Grey

Ya está en Chile la nueva línea Earl Grey de Té Basilur, que es uno de los favoritos de los chilenos, sin importar la época del año. Es por esto que la marca decidió innovar en este invierno y jugársela por ofrecer un surtido de sabores sobre la base de esta variedad.

Bajo el nombre de Basilur Assorted Earl Grey Teas, la nueva línea se caracteriza por incluir esencias naturales de lavanda, mandarina, naranja y jasmín. Es una línea pensada para los amantes de este clásico sabor Earl Grey para disfrutarlo en infusiones calientes, en diversas preparaciones de postres y también en coctelería.

Basilur Assorted Earl Grey Teas, además, destaca por llevar el logo del león que asegura el uso de té ceylon de la más alta calidad. También la utilización de bolsitas de té sin plástico y sin grapas para que sean compostables, por lo que también es un té amigable con el ozono.

Consejos para prepararlo

Para disfrutar de todo el sabor de esta nueva línea de té, y prepararlos de buena manera, te dejamos algunos consejos.

– Elección del agua: La recomendación es no usar agua directa de la llave, ya que son aguas duras que impedirán la correcta infusión dejando una bebida insulsa y sin cuerpo. Lo mejor es filtrar el agua en casa u obtener aguas minerales de calidad y bajas en sodio.

– La temperatura: Este punto es muy importante para evitar quemar el té, por eso una vez hervida, hay que esperar unos minutos antes de servir. Para los tés negros, como es el caso del Earl Grey, la temperatura debe ser entre 85 a 90 grados.

– Tiempo de infusión: Muchos cometen el error de dejar el té en la taza mientras lo consumen, sin embargo eso es un error garrafal, ya que si dejamos infusionar por más tiempo del seleccionado libera taninos, haciendo que el té se vuelva astringente. Por lo tanto, no se debe dejar por más de 5 minutos.

– Evitar el azúcar y endulzantes: En Chile existe la costumbre de endulzar el té inmediatamente, pero si quieres disfrutar de los beneficios y propiedades de esta bebida lo recomendable es beberlo sin azúcar para no invadir su sabor.

Descubre más sobre estos productos y todas las líneas que Té Basilur tiene para ti en Basilur.cl y en @basilurtea.chile.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: