lunes, febrero 26, 2024
ElegidosNovedades

Cervecería nortina lanza su producto ícono en formato lata

Compártelo:

La cervecería Guayacán acaba de lanzar en formato de lata de 470 cc. su producto ícono, como es la cerveza Golden Ale. El nuevo envase ayuda a conservar la calidad del líquido en el tiempo, haciéndolo más cómodo para beber y transportar, además de ser 100% reciclable.

Según la cervecera del Valle de Elqui, esta innovación responde a las tendencias de consumo y la necesidad de transitar hacia un modelo de negocio sustentable. Además, a través de sus diseños llamativos y disruptivos, buscan transmitir la esencia de su lugar de nacimiento, plasmando el valle, el sol y la luna, el pueblo y su gente.

Golden Ale es una variedad sin filtrar, pero tiene una buena transparencia, color dorado y espuma blanca. Está elaborada con lúpulo Cascade, que le da un fuerte aroma a ralladura de limón. Asimismo, el suave aroma a malta y el rico amargor equilibran perfectamente el sabor afrutado, mostrando una personalidad única.

Este nortina bebida se caracteriza por contener 4,5º de alcohol y 24 IBU. Ello hace que esta cerveza rubia, de baja graduación alcohólica y un amargor medio, sea una excelente opción para acercarse al mundo de las cervezas craft.

La variedad se suma a otros productos de especialidad enlatados, como Hazy APA y Hazy Lager, también disponibles en formato de 470 cc. Todos estos productos pueden se adquiridos en la tienda en línea Guayacan.cl. Además, se presenta en los nuevos coolers CraftLab de Jumbo, que tienen como objetivo promover especialidades experimentales de cervecerías de diversos orígenes.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Processing…
Success! You're on the list.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido