sábado, mayo 25, 2024
ComidaRecetas

Lanzan recetario inspirado en la pastelería chilena

Compártelo:

Hace unos días, Soprole Food Professionals realizó el lanzamiento oficial de “El Recetario de Nayi”. Es una colección de recetas de pastelería tradicional chilena creada conjuntamente con la chef nacional Nayadeth Quezada, conocida cariñosamente como Nayi. Este manual culinario rescata y comparte deliciosas preparaciones dulces que forman parte importante de la cultura gastronómica de nuestro país.

El primer volumen de esta colección está dedicado a los dulces chilenos, brindando a chefs, reposteros y amantes de la cocina la oportunidad de recrear estas delicias en sus negocios. Allí encontrarás desde el sutil aroma de las tortas curicanas, los empolvados y el kuchen de nuez, hasta la crujiente textura de los cuchuflis. Este documento es un verdadero tesoro que captura la esencia de la repostería nacional.

La chef nacional Nayadeth Quezada.

“Este recetario es un homenaje a esas preparaciones entrañables que tienen un valor más allá de su sabor. A través de ingredientes elaborados con los más altos estándares de calidad, regresamos a esas preparaciones de la pastelería tradicional que evocan felicidad, hogar y familia”, comenta Nayi.

El lanzamiento oficial de este manual culinario marca un hito significativo en la colaboración entre Soprole Food Professionals y la talentosa chef. Éste será el primero de varios recetarios que buscan inspirar la creación de más y mejores platos que ayuden a impulsar a negocios gastronómicos.

«Estamos emocionados de colaborar con Nayi en esta maravillosa iniciativa de compartir las tradiciones culinarias chilenas a través de su talento y experiencia». Así lo comenta María José Riquelme, channel and marketing Manager de Soprole Food Professionals. «El Recetario de Nayi es solo el inicio de una serie de proyectos que buscan inspirar a los amantes de la repostería y promover el valor de nuestras raíces gastronómicas».

Próximo volumen

El próximo volumen estará lleno de sorpresas especiales para celebrar el Día de la Madre, que este año se festeja el domingo 12 de mayo. Esta nueva edición será un homenaje a las madres chilenas, destacando recetas emblemáticas y añadiendo toques creativos que seguramente deleitarán a todos los amantes de repostería y la buena cocina.

“El Recetario de Nayi” sobre Pastelería Tradicional Chilena ya está disponible en el sitio Retopasteleria.cl, y puede ser descargado a través de simples pasos. Esta edición contiene recetas de calugas, cuchuflí, empolvados, entre otras preparaciones, todos preparados con los productos de Soprole Food Professionals.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido