Kunstmann celebra 30 años con cerveza conmemorativa

Compártelo:

La Cervecería Kunstmann celebra sus 30 años y, para compartir con todos sus consumidores, crearon una variedad conmemorativa. Con el nombre de “30”, esta cerveza se elaboró utilizando una de las primeras recetas del matrimonio fundador, Armin Kunstmann y Patricia Ramos.

Su lanzamiento estuvo a cargo de la segunda generación de la familia al mando, con foco en la innovación y sostenibilidad. A sus años de experimentación elaborando cervezas Craft, se suma el compromiso de generar iniciativas que apoyen el desarrollo local y cuiden el entorno natural.

Kunstmann “30” es de fermentación alta, estilo Altbier, elaborada con maltas Pilsner, Múnich, Caramelo y agua blanda de la Selva Valdiviana. De color bronce, cuenta con aromas predominantes a galleta y notas a vainilla. Destaca su sabor caramelizado, el que se equilibra con su amargor moderado, pero balanceado con el carácter maltoso. Su maridaje recomendado es con carne de cerdo y salchichas asadas, queso gouda añejado y, para el postre, una torta de nuez y almendras.

Otra arista de la celebración tiene que ver con el interés de la cervecería de compartir aniversario con todos sus fanáticos. Para ello dispuso de 30 premios, cada uno de los cuales se sorteará diariamente por 30 días. Podrán participar quienes compren esta especialidad, tanto en tiendas físicas como de manera online.

La edición “30” está disponible hasta agotar stock en los Craft Bar ubicados en Vitacura, Ñuñoa, Viña del Mar y su tradicional restaurante La Cervecería de Valdivia. También se encuentra en la tienda en línea Cerveza-kunstmann.cl.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones del propietario del sitio.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: