Lanzan vino Cabernet Sauvignon multivalle y multicosecha

La viña Morandé Wine Group presenta HAX, un vino 100% Cabernet Sauvignon proveniente de zonas específicas a lo largo de Chile. El producto es el resultado de un estudio exhaustivo de los terroirs de Chile, proceso que duró más de 10 años.

El análisis consideró las condiciones climáticas y solares precisas para garantizar la mayor concentración de polifenoles en las uvas. Ellos les otorgan un perfil aromático más amplio y una paleta de sabores más completa que las de un vino tradicional.

Apegado a su espíritu innovador y utilizando tecnologías japonesas y francesas, Morandé Wine Group creó HAX. Se trata de un vino alto en polifenoles, lo que significa que tiene más aromas, sabores e intensidad. Dichas características lo posicionan como un vino de categoría y calidad sin precedentes.

El Cabernet Sauvignon se creó mediante un método de última generación, que logra una extracción de taninos de alta calidad y da vida a un vino excepcional. Se enfoca especialmente para aquellos consumidores que marcan tendencia y están siempre en busca de nuevas experiencias.

Sus características

El excepcional proceso de vinificación de este vino comienza con una selección de solo aquellas uvas que tienen un mayor contenido de polifenoles. Eso significa que tienen un mayor nivel de antocianinas, una sustancia que se encuentra en la piel de la uva y que da como resultado vinos con mejor color. Asimismo, taninos más concentrados y, en última instancia, mayor estructura, aromas e intensidad.

HAX incorpora una tecnología revolucionaria en un vino multivalle, multicosecha, que presenta 13,5% de alcohol. Su color es violeta intenso y ofrece aromas a frutos rojos y negros. Entre ellos destacan las fresas, ciruelas y moras entremezclados con notas muy bien integradas de cedro y mina de lápiz. En boca ofrece una sensación aterciopelada con buena estructura, cuerpo redondo y un final vibrante y jugoso.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones del propietario del sitio.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: