Aprovecha hoy el regreso del 2×1 de Subway en Chile

La cadena de sándwiches Subway anunció que hoy jueves 21 de abril de 2022 se llevará a cabo la promoción 2X1 en los casi 180 restaurantes del país. Allí, las personas que compren un sándwich de 15 centímetros tendrán la oportunidad de llevarse gratis otro Sub de igual o menor valor.

Chile es el cuarto mercado más importante para Subway en Latinoamérica y el Caribe, después de Brasil, México y Puerto Rico. Y esta iniciativa, que regresa al país después de cuatro años, tiene como objetivo fidelizar a los consumidores de la marca y potenciar las ventas de los franquiciados.

“Uno de nuestros objetivos en Subway es ofrecer promociones que sean relevantes para nuestros invitados en términos de calidad, cantidad y precio justo. Por eso la promoción 2X1 regresa a Chile para ofrecer al público un día para disfrutar el doble con esta icónica oferta de la marca». Así lo comentó Rodolfo Demergasso, gerente senior de marketing para el Cono Sur de Latinoamérica en Subway. “Los franquiciados han reforzado sus equipos para ofrecer el mejor servicio en esta fecha tan especial y decorarán sus restaurantes a la altura de la ocasión. Además, seguirán cumpliendo con todas las normativas vigentes de bioseguridad”, finalizó.

Para todos los gustos

Dentro de los Subs que los clientes podrán disfrutar como parte de la promoción se encuentran los más recientemente lanzados. Como el Sub de Quínoa, Sub CBT (Chicken Bacon Tasty) y Sub Carne Mechada, un nuevo sándwich diseñado en honor a uno de los platillos insignias de la gastronomía chilena. Además, estarán los clásicos de la marca, como el Sub de Atún, Carne y Queso, B.M.T. y Pollo Teriyaki.

Con esta promoción, Subway continúa buscando nuevas formas de sorprender a los consumidores que por años han puesto su fidelidad en la marca. La promoción 2X1 estará disponible en todos los restaurantes del país, a excepción del ubicado en el aeropuerto Andrés Sabella de Antofagasta.

Para conocer más detalles sobre esta promoción puedes visitar el sitio web Subway.com.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones del propietario del sitio.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: