jueves, junio 13, 2024
ElegidosNovedades

Presentan una súper campaña de fiambrería en abril

Compártelo:

La cadena El Carnicero tiene una gran propuesta para sorprender y apoyar a todos sus clientes este mes de abril. Se trata de una exclusiva campaña con un mix de productos de panadería y fiambrería que se encuentran disponibles en todos sus locales de venta. Está disponible en los de venta al detalle, ubicados en Santiago y en las regiones de Valparaíso y O’ Higgins.

La marca se caracteriza por entregar una solución completa a sus consumidores, a través de su variada oferta de productos cárnicos en vacuno, cerdo y aves. Hoy, además, busca apoyar en la alimentación diaria del hogar con venta de pan y fiambres a precios más accesibles

La promoción, que durará hasta el sábado 29 de abril, es una buena oportunidad para disfrutar de las bondades de los fiambres, lácteos y probar nuevas recetas y preparaciones.

Las sabrosas ofertas a destacar para este periodo son las siguientes. Lunes y miércoles: Jamón sándwich desde $798 el ¼ kg. Martes y viernes: Queso gouda desde $1.798 el ¼ kg. Jueves y sábados: Pan corriente a $1.298 el kg, churrascos 100% posta rosada Cat. V 3 valor por kilo a $5.998 y en su formato de caja de 3 kilos a $17.995, entre muchas más.

Fiambrería XL en Valparaíso

Es importante mencionar que hace pocas semanas el principal local de El Carnicero en Valparaíso, ubicado en Avenida Uruguay 374, aumentó su tamaño. Duplicó su espacio y el de las vitrinas de la sección de fiambrería y mix de productos. Hoy dispone de una mayor variedad de jamones, mortadelas y quesos, entre otros deliciosos insumos.

Una ampliación necesaria para la siempre cotizada fiambrería, afirma Catherine Escobar, gerente comercial de El Carnicero. “Hoy contamos con 1600 metros cuadrados construidos, a lo que se suman más de 50 metros lineales de vitrina para poder atender cómodamente a cada cliente. Con este paso nos consolidándonos como el local más grande de la Región, aumentando nuestra variedad de productos a precios asequibles. Y mejorando el servicio para los porteños y porteñas que a diario nos prefieren”, destacó la ejecutiva.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido