Cadena de pizzas presenta su nueva variedad vegana

Compártelo:

La cadena Melt Pizzas acaba de presentar su última innovación, como es la nueva Vegan Pesto Margarita, que es la reinvención de un clásico, pero ahora con queso y pesto vegano. Su base es de salsa tomate y, además, tiene frescos tomates cherry combinados con un shot de pesto vegano, que la han convertido en la favorita del segmento vegano.

Así lo comprobó un grupo de amigos veganos e influenciadores de este estilo de vida, quienes probaron el producto y grabaron un video de esa reunión. Eli Albasetti, autora del libro «No nací vegana», fue la encargada de presentar el producto al resto de los asistentes, que fueron Carlos Manríquez, Fran Valenzuela y Javi Quiroz.

Reunión de amigos e influenciadores veganos.

No es la única pizza vegana de la firma, pues en 2019 introdujeron la Beyond Pizza, la primera de este tipo en su oferta. Con ello se convirtieron en la primera cadena de pizzas en tener productos libres de ingredientes de origen animal. Desde entonces ha buscado constantemente idear nuevas recetas para satisfacer la demanda de este nicho que crece cada vez con más fuerza. Hoy ya cuenta con tres variedades veganas en su menú.

Creciente tendencia

Según datos de la Unión Vegetariana Internacional, actualmente el 9% de las personas en América Latina se consideran veganas y la gran mayoría tiene menos de 34 años. Un número que está en alza y Chile no se queda atrás. El estilo de vida vegano basado en el consumo responsable y empático con todos los animales está consiguiendo que cada vez más marcas se adhieran a este cambio. 

“Nuestra nueva pizza vegana viene a responder la creciente demanda de productos veganos. También amplía nuestra oferta para este segmento que ha duplicado su consumo en el último año. Dentro de nuestra carta, la Pesto Margarita ha sido por años una de las favoritas de nuestros clientes. Y esta nueva versión vegana también rápidamente escaló a la primera posición dentro de las variedades veganas. Esta pizza responde a una pedida específica de nuestros clientes, y la quisimos hacer realidad”. Así lo comenta María José Martínez, gerente de marketing de Melt Pizzas.

Nuevo local en Talca.

Puedes encontrar el testing vegano donde se probó por primera vez esta pizza en todas las redes sociales de Melt Pizzas. Y si se te abrió el apetito con esta noticia, puedes probar la Vegan Pesto Margarita ahora mismo en Meltpizzas.com, Melt App, en tu local más cercano o en tu APP de reparto favorita.

Nuevo local

Otra novedad de Melt Pizzas es la inauguración de su primer local en Talca, evento que están celebrando con un concurso. Cuatro fanáticos de la pizza podrán ganar un mes de pizza gratis sólo comprando en el nuevo local hasta el 30 de abril. La participación es válida con cualquier medio de compra.

Este nuevo local ubicado en la Región del Maule será el #42 de la cadena, la cual espera seguir expandiéndose por todo Chile durante el 2022. “Talca es parte del plan de expansión de Melt a lo largo de Chile, que considera estar en las ciudades más relevantes. Recientemente abrimos locales en Concepción y Temuco, y el plan es seguir creciendo y poder llevar las mejores pizzas a cada rincón de Chile”. Así lo informó María José Martínez.

Si tienes ganas de conocer el lugar puedes acércate a Carlos Schorr 355 y conocer lo nuevo en la Región del Maule.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones del propietario del sitio.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: