sábado, mayo 18, 2024
ComidaGastronomía

Heladería presenta su nueva carta de sabores

Compártelo:

El verano es la estación ideal para salir al aire libre, disfrutar y pasarlo bien. Y esa es justamente la invitación de Emporio La Rosa, que presentó una renovada carta que -sin duda- se robará todas las miradas con el sello de calidad, tradición e innovación que distingue a la que fue elegida como una de las 25 mejores heladerías del mundo. 

Todo comienza con sus nuevos sabores de helado: frutilla murta, naranja plátano sin azúcar, limón maqui miel de ulmo y postre de manzana con leche condensada. Como siempre con ingredientes 100% naturales, escogidos especialmente a mano y con procesos artesanales.

A esa dulce selección le siguen dos renovadas ensaladas. La clásica palta cardenal, rellena con camarones ecuatorianos mezclados con una rica salsa rosada, acompañada de tomates cherry sobre una base de mix verde. Y la ensalada vegana, con crujientes croquetas de falafel de garbanzos, acompañados de palta laminada, zanahoria rallada, y trocitos de pan pita tostados sobre mix de hojas verdes con una limoneta de tahine.

¿El complemento perfecto? innovadoras limonadas sobre la base de helados, donde se puede elegir el sabor favorito para crear combinaciones únicas. Las imperdibles son limón menta albahaca, limonada limón maqui miel de ulmo y maracuyá mix, entre muchas otras que prometen refrescar estas tardes calurosas.

Puedes conocer más en el sitio web de Emporiolarosa.cl y seguir sus novedades en su página de Instagram @emporiolarosa.


Suscríbete a nuestro newsletter

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido