William Cole suma Sauvignon Blanc gran reserva en S. Diez

El Supermercado Diez anunció que acaba de agregar a su línea de productos exclusivos un Sauvignon Blanc gran reserva de la viña William Cole. Dicha bodega creó este vino blanco de manera única, siendo el segundo producto hecho especialmente para la empresa familiar. 

Este Sauvignon Blanc gran reserva se embotelló especialmente para Manuel Diez, fundador de la cadena supermercadista. El ejecutivo lleva 55 años en el mercado con su empresa, por lo que en la contra etiqueta del vino se encuentra una reflexión de él. 

“La vida es un misterio, es un sueño. Agradezcamos cada día que nos regala Dios. Los invito a disfrutar una copa junto a este Sauvignon Blanc Gran Reserva que nos embotella de manera exclusiva Viña William Cole. ¡Sigamos soñando y viviendo esta vida con alegría y gratitud!».

William Cole es de nacionalidad estadounidense y se enamoró del Valle de Casablanca por sus colores y fértiles tierras, que le recordaban sus orígenes en EE.UU. Es así como en el sector de Tapihue decidió dar forma a su sueño de crear una viña con su nombre.

Respecto del vino, éste es de color amarillo verdoso pálido con ribetes plateados. En nariz destaca su perfil cítrico, con aromas a lima y pomelo, con notas a maracuyá. De persistencia y cuerpo medio, es fresco y jugoso, con suaves notas herbáceas y minerales. Es ideal para acompañar pescados y mariscos, por lo que la temperatura recomendada para servirlo es de 10°C a12ºC.

El producto ya se puede encontrar de forma exclusiva en las tiendas de Supermercado Diez y en la página web Supermercadodiez.cl. Su valor es de sólo $4.990, con despacho a todo Chile.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones del propietario del sitio.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: