sábado, mayo 25, 2024
BebidasBrebajes

Presentan la nueva cerveza experimental Nitroccino Blond

Compártelo:

La Cervecería Kross acaba de presentar la nueva creación de su equipo de I+D, junto a la tecnología de Sidtechile, llamada Nitroccino Blond. Se trata de una Blonde Ale que desde el jueves pasado está disponible a un precio especial de $3.900 el schop de 500 cc en todos los Kross Bar y en el Taproom en Curacaví.

La nueva tecnología permite inyectar en línea la cantidad exacta de nitrógeno a cualquier cerveza. En esta oportunidad se aplicó a este nuevo producto elaborado con malta de trigo, avena, un toque de lactosa y saborizada con extracto natural de café.

El resultado es una cerveza muy cremosa, de cuerpo liviano, leve dulzor y cálidos aromas a crema, cacao y café. Es una bebida compleja, que contiene una espuma y redondez única. Sus creadores indican que es como tomar un café helado, pero bien refrescante.

Algunos datos técnicos de Nitroccino Blond es que posee una graduación alcohólica de 5,5° gl y un IBU de 8. La temperatura ideal para servirla es entre los 4°C a 6°C y marida perfecto con chocolate y postres dulces en general.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones del propietario del sitio.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido