Presentan la nueva cerveza experimental Nitroccino Blond

Compártelo:

La Cervecería Kross acaba de presentar la nueva creación de su equipo de I+D, junto a la tecnología de Sidtechile, llamada Nitroccino Blond. Se trata de una Blonde Ale que desde el jueves pasado está disponible a un precio especial de $3.900 el schop de 500 cc en todos los Kross Bar y en el Taproom en Curacaví.

La nueva tecnología permite inyectar en línea la cantidad exacta de nitrógeno a cualquier cerveza. En esta oportunidad se aplicó a este nuevo producto elaborado con malta de trigo, avena, un toque de lactosa y saborizada con extracto natural de café.

El resultado es una cerveza muy cremosa, de cuerpo liviano, leve dulzor y cálidos aromas a crema, cacao y café. Es una bebida compleja, que contiene una espuma y redondez única. Sus creadores indican que es como tomar un café helado, pero bien refrescante.

Algunos datos técnicos de Nitroccino Blond es que posee una graduación alcohólica de 5,5° gl y un IBU de 8. La temperatura ideal para servirla es entre los 4°C a 6°C y marida perfecto con chocolate y postres dulces en general.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones del propietario del sitio.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: