miércoles, febrero 19, 2025
SociedadTendencias

Nueva imagen para la cerveza más premiada de Chile

Compártelo:

La marca chilena Kross presentó una nueva imagen para celebrar su posición como la cervecería nacional más premiada a nivel mundial. Este relanzamiento marca un hito significativo en la historia de la firma, que cuenta con más de 150 medallas de reconocimiento en sus 21 años de trayectoria.

José Tomás Infante, socio fundador y gerente general de la empresa, destacó que esta renovación busca reflejar el espíritu atrevido, original e innovador de la cervecería. «Logramos conectarnos con la comunidad cervecera para una experiencia única de principio a fin”, señaló.

Por su parte, Cristhián Reveco Letelier, gerente de marketing, agregó al respecto. “Nos inspiramos en la cultura pop para establecer un lenguaje propio, que nos permita maximizar la coherencia y diferenciación”.

Consolidando posiciones

La nueva imagen de Kross no sólo se limita a un cambio estético, sino que también incluye una estrategia de crecimiento ambiciosa. La cervecería planea lanzar nuevos productos tanto para la marca Kross como para su línea Odissea antes de finalizar 2024. Además, abrirán un nuevo bar en el Barrio Italia, en Providencia, que promete ser un punto de encuentro para los amantes de la cerveza artesanal.

Con una inversión de $200 millones de pesos, Kross está apostando por una reformulación completa de su estrategia de portafolio. Ello incluye una nueva plataforma web y una estrategia de merchandising que se extenderá hasta 2025.

Este relanzamiento no sólo reafirma la calidad de sus productos, sino que también busca conectar con nuevos segmentos y expandir su presencia en el mercado.


error: Este contenido está protegido

Descubre más desde Mostos y Destilados

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo