lunes, junio 16, 2025
SociedadTendencias

Marca de chocolate lanza dos snacks para hacer pausas deliciosas

Compártelo:

La marca Milka acaba de lanzar en Chile Chocopause Oreo y Chocopause Mini, productos que pretenden revolucionar el mercado de los snacks. Chocopause Oreo combina el chocolate Milka con crema Oreo, ofreciendo una experiencia diferenciadora que se suma al Chocopause Leche. Chocopause Mini, en tanto, disponible en Leche y Oreo, es ideal para compartir gracias a su formato de 16 unidades individuales y práctico empaque.

Según Sebastian Belloni, director general de Mondelez Wacam Sur, esta innovación busca invitar a los consumidores a disfrutar de pausas deliciosas y momentos compartidos. Milka busca así fortalecer su presencia en nuevos segmentos, ofreciendo alternativas más allá de las tabletas tradicionales bajo el concepto de mindfullsnacking.

Para promocionar estos lanzamientos, la marca implementará un plan de comunicación 360 durante mayo, junio y julio. Incluye estrategias digitales, presencia en puntos estratégicos, colaboraciones con influencers, y activaciones en tiendas.

Esta iniciativa se basa en el éxito de una edición limitada de Chocopause Mini Leche el año anterior, que tuvo una excelente acogida. Es por ella que Milka, reconocida mundialmente por su icónica vaca lila, busca seguir creando momentos de felicidad y conexión.


error: Este contenido está protegido

Descubre más desde Mostos y Destilados

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo