Llega a Chile nueva freidora de aire con mayor capacidad

Para nadie es un secreto que la freidora de aire, poco a poco, se ha ganado un espacio en las cocinas de los chilenos. Tanto por lo prácticas que son, así como también porque permiten preparar alimentos de manera más saludable.

Considerando esas ventajas, la empresa especializada en equipos de cocina, Epalim, decidió traer a Chile un equipo con características mejoradas. María José Valenzuela, directora comercial de la firma señala que “nuestra premisa es siempre ofrecer equipos para alimentación de buena calidad, que duren toda la vida. Pero que, además, tengan una gran capacidad para optimizar los tiempos de los chilenos».

Bajo esa filosofía acaban de sumar a su línea de productos la Airfryer Digital Westbend, marca que pertenece a The Legacy Company. «Es una empresa dedicada a fabricar equipos de cocina que simplifican la vida de las personas, con equipos de buena calidad y buenos precios”, agregó la ejecutiva.

El nuevo equipo destaca por contar con 8 programas predefinidos, además de permitir programar el tiempo manualmente hasta 30 minutos y la temperatura hasta 200°C. También es importante resaltar que posee una gran capacidad, ya que permite asar hasta 5 presas de una sola vez, un kilo de papas o, incluso, se puede preparar una pizza individual.

“Este es un equipo sencillo, pero con gran capacidad. Se puede cocinar para 4-5 personas y, gracias a su potencia de 1.400 watts, deja los alimentos muy crujientes. Además, es muy cómodo, ya que cuenta con un plato con rejilla muy manejable y antiadherente, lo que también facilita mucho el lavado”, explica María José Valenzuela.

Existe más información de la nueva freidora de aire en Epalim.cl o en la cuenta de Instagram @epalimcl.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones del propietario del sitio.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: