Cadena de sándwiches quiere conquistar a jóvenes chilenos

La cadena de sándwiches Subway decidió conquistar a un público más joven por medio de nuevas estrategias digitales. Una de ellas es la campaña “Sub Hackers”, con la que “hackea” su menú principal y revela dos nuevas recetas: el Sub Hack #7 Spicy Tuna de 30 cm y el Cookie Hack #42 Yummy Tower

La iniciativa forma parte de la estrategia de marketing digital de Subway en la región dirigida a los consumidores más jóvenes. Aquellos que se atreven a probar combinaciones no tradicionales y nuevas mezclas de sabores.

Los “Menu Hacks” o “elementos secretos del menú” surgen a partir de la combinación o mezcla de diferentes ingredientes con los que experimentan los usuarios. Eso les da un giro a las opciones tradicionales del menú de Subway y crea nuevas propuestas.

Así, pensando en los amantes de los sabores intensos, la marca devela el Sub Spicy Tuna. Además de los insumos tradicionales del clásico Sub de atún, lleva tres de los ingredientes más picantes de la barra: jalapeños, cebolla y salsa chipotle. Mientras tanto, para los usuarios que prefieren la fusión de sabores dulces y salados, se ha develado el Yummy Tower. Es una torre de tres galletas de chips de chocolate icónicas de la marca con queso americano.

“En Subway siempre estamos en búsqueda de estrategias innovadoras para acercarnos a nuestro público. Y como siempre decimos que cuando se trata de crear un Sub las posibilidades son infinitas, pensamos en la idea de “hackear” o “alterar” algunos de nuestros clásicos sándwiches. Y combinarlos con otros ingredientes de la barra. Además, queremos involucrar al público en esta iniciativa y animarlos a crear sus propios “hacks” o combinaciones de sabores con los ingredientes de su preferencia”. Así lo mencionó Natalia Isaza, senior digital marketing manager de Subway Latinoamérica.

Generación Z

Asimismo, como parte de su estrategia de marketing digital, la marca anunció que cuenta con un nuevo perfil regional de TikTok en castellano (@subwaylatino). Es un espacio donde el sabor de Subway se une con el sabor latino y los sublovers de América Latina y el Caribe, donde se ofrecerá contenido moderno y divertido. Precisamente, una de las actividades por el lanzamiento de la campaña “Sub Hackers” es un “challenge” que invitará a los seguidores en esta red social a que comenten cuáles son sus sándwiches Sub Hacks preferidos.

“Uno de nuestros principales objetivos es acercarnos a la Generación Z, pues sabemos que son una generación nativa digital. Que encuentran más valor en las experiencias que en un producto en sí. Además, es una generación que quiere ser escuchada, por lo que creemos que mensajes como ‘¿Cuál es tu Sub Hack favorito?’ o ‘Cuéntanos cómo lo harías tú’ resonarán en este público objetivo», finalizó Isaza.


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