Buscan los mejores bartenders y mixólogos para feria en Brasil

Este 21 y 22 de junio se dará inicio en Brasil a la feria BCB São Paulo, uno de los eventos más grandes de coctelería en el mundo. Y Jack Daniel’s invita a la comunidad de bartenders y mixólogos de Latinoamérica a ser parte de esa gran experiencia. 700 amigos de Jack, en 5 países diferentes, podrán participar y mostrar su coctelería en el evento.

Lo que comenzó como una pequeña reunión rápidamente con el tiempo se convirtió en una de las principales ferias de bares y bebidas de la región. Allí, distintos bartender y mixólogos pueden compartir conocimientos, explorar las últimas tendencias y generar oportunidades. BCB tiene como objetivo potenciar el universo de las bebidas espirituosas premium, impulsando el desarrollo del sector.

Mediante una competencia, Jack Daniel’s busca en Chile a dos expertos y amantes de la coctelería para llevarlos a la convención más grande en Sao Paulo. Lo hará con todos los gastos pagados, para que puedan representar al país en las barras de Brasil.

Podrán participar de forma voluntaria y gratuita los bartenders, mixólogos, barman y baristas mayores de edad. Para ello deberán inscribirse en un formulario en línea y cumplir con los requisitos establecidos en el reglamento. Este concurso estará activo hasta el 31 de mayo. Los países invitados a participar son Colombia, Chile, Argentina, Perú y Puerto Rico. 

Para participar debes seguir los siguientes pasos: 

  1. Ingresa a Tennesseecampus.com y regístrate.
  2. Responde la trivia Make Our Story Count.
  3. Resuelve el Crucigrama Every Word Counts.
  4. Realiza un cóctel de autor, compártelo en tus redes sociales y etiqueta a @jackdanielschile en Instagram.

Existe más información disponible cómo postular a esta feria en Brasil en la cuenta oficial de la marca en Instagram.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones del propietario del sitio.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: