sábado, mayo 25, 2024
ElegidosNovedades

Nueve innovadores helados para la temporada 2023 – 2024

Compártelo:

La marca Savory de Nestlé sorprende nuevamente con el lanzamiento de nuevos e innovadores helados para la temporada verano 2023-2024. Están pensados para cada integrante de la familia y ya están disponibles en diversos puntos de venta.

Danky, característico cono con final de chocolate, presenta el nuevo Danky Chill. Es un helado mitad sabor mango y mitad sabor frambuesa, con centro liquido de salsa de frambuesa y chips de chocolate. Su dupla es el nuevo Danky Hype con trozos de brownie en su interior, salsa de manjar y helado sabor vainilla.

Esta temporada también hace su estreno el nuevo Mega Crunchy dulce de leche para los más dulceros. Se caracteriza por su gruesa capa sabor a chocolate acompañado de deliciosos trozos de galletas que entregan una crocante experiencia.

Para los padres y madres que quieren regalonear a sus hijos con entretenidos y deliciosos helados, Savory presenta el nuevo Xplori Espectrolado. Es un refrescante helado de agua, sabor piña y frambuesa, con un centro gelatinoso para jugar con distintas texturas.

Si te encanta compartir, Savory presenta 3 nuevas variedades de cassatas en formato 1.8 litros: Trisabor, Chocolate Frutos del bosque y Vainilla. Todas ellas destacan por su cremosidad y conveniencia.

¡Por último, el loco apareció! Crazy Sangurucho nos presenta su nueva versión sabor Chocolate para sorprender a los que buscan algo rico y contundente.

“Por más de 60 años Savory se ha destacado por entregar momentos de disfrute y alegría a los chilenos y chilenas. Estamos felices de compartir las innovaciones que sorprenderán esta próxima temporada con distintos sabores, colores y formas”, señala Bernardita Hernández, gerente de marketing de la marca.

Los nuevos helados de Savory ya se encuentran disponibles a través de almacenes, supermercados o tiendas de conveniencia a lo largo del país.


Suscríbete a nuestro newsletter

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido