martes, julio 23, 2024
ComidaRestaurantes

Hoteles ofrecen panoramas gastronómicos para este invierno

Compártelo:

A un mes de la llegada del invierno a nuestro país, varios hoteles decidieron ajustar sus cartas para ofrecer entretenidos panoramas gastronómicos a sus visitantes. La idea es disponer de platos que representan la excelencia y dedicación de sus cocinas por ofrecer experiencias culinarias inolvidables.

Es el caso de Estró, el restaurante de The Ritz-Carlton Santiago y uno de los spots gastronómicos de lujo en Chile. En su 20° aniversario incorpora platos insignes que regresan a su nueva carta de invierno para celebrar esta ocasión especial.

Las entradas que se incorporan a la nueva carta incluye el ceviche de atún del Pacífico, con dressing de soya dulce, cremoso de palta, wakame y ají verde. También los locos de Valdivia con mayonesa de ají verde, pepino y caviar de limón. Estos platos han sido aclamados por su frescura, combinación de sabores y presentación impecable.

En cuanto a los platos de fondo, los comensales podrán disfrutar del clásico tataki de atún del Pacífico en costra de especias, acompañado de un dúo de quinoas andinas y cremoso de palta con leche de coco. Además, se decidió incorporar el asado de tira cocinado durante 12 horas en vino Carmenere, acompañado de un puré de papa puerro, bruselas salteadas y jugo de cocción.

Para finalizar la experiencia, el postre insignia para celebrar el vigésimo aniversario es el «The Ritz-Carlton Cake 20th Anniversary». Este delicioso postre cuenta con un bizcocho de chocolate, mousse de chocolate y avellana chilena, manjar con lúcuma y mousse de castañas. Un final dulce y sublime para una comida memorable.

Estró invita a todos los amantes de la buena comida y la gastronomía a disfrutar de estos platos insignes que han dejado una huella imborrable en la historia del restaurante. Para obtener más información y reservas en Estró debes enviar un correo electrónico a restaurant.reservations@ritzcarlton.com o llamar al teléfono +56224708585.

Para amantes de lo dulce

En medio del invierno, Sheraton Santiago invita a sus huéspedes y visitantes a disfrutar de una experiencia única denominada Welcome to Winter Season. El hotel ha preparado un colorido y delicioso buffet de dulces para satisfacer los antojos más golosos. El Candy Bar contará con una amplia selección de golosinas, chocolates y postres exquisitos que deleitarán a los amantes de lo dulce.

Además, habrá impresionantes cascadas de chocolate que invitarán a sumergir frutas frescas y otros acompañamientos en esta deliciosa preparación. Los asistentes también podrán disfrutar de una reconfortante taza de chocolate caliente, perfecto para mantenerse cálido durante esta época del año.

Y para completar la experiencia, se ofrecerán deliciosos marshmallows para los fanáticos de las cosas dulces. El evento Welcome to Winter Season estará disponible los días sábado desde las 16:00 hasta las 21:00 horas. El precio por persona es de $25.500, que incluye el IVA.

Esta misma idea se realiza durante lunes a viernes en el Lobby Bar del hotel bajo el concepto de Tea Time. Allí, todas estas delicias dulces son acompañadas por una copa de espumante entre las 15:00 y las 18:00 horas por el mismo valor de los días sábados.

Para los amantes del vino, la propiedad presenta Wine and chill night los días viernes, el cual es entre las 19:30 y las 23:30 horas en el restaurante El Cid. En la ocasión habrá un show kitchen, además de aperitivo de bienvenida y dos copas de vino. El valor es de $44.900 por persona.

Las reservas para el evento están abiertas y se pueden hacer a través del teléfono +569939161685 o por correo electrónico a cassandra.garcia@sheraton.com.

Hamburguesas para todos

Por su parte, el Hotel Four Points by Sheraton Santiago presenta su nuevo punto de encuentro. Se trata de un espacio dedicado a las hamburguesas, preparadas a mano, frescas y llenas de sabor, para acompañar con una cerveza o milkshake.

Street Burger & Co. es un lugar acogedor, relajado, casual y como su nombre lo indica,  la propuesta ofrece esa cocina sabrosa de calle. Allí se reúnen los sabores clásicos que tanto se disfrutan cuando se necesita hacer ese alto a la hora de almuerzo o por las tardes. Todo el material que se utiliza en el servicio de las hamburguesas es reciclable y biodegradable, lo que realza aun más la propuesta y se alinea a los tiempos actuales.

¿Qué se puede disfrutar en Street Burger & Co.? Sólo hamburguesas, todas acompañadas de papas fritas rústicas, incluidas opciones veganas. Por ejemplo están la Hamburguesa a lo pobre, Hamburguesa Imposible, Chilean Wey, Burger & Burger, Tex-Mex Burger, Tres Quesos y Hamburguesa BLT. Se suman dos opciones veganas, como son la Classic Vurger y Veggi Vurger. Sus valores están entre los $11.000 y los $14.000.

Sobre los Milkshakes, los sabores que encontrarás son doble chocolate (oreo), café, plátano y Kalua, y de arándano. Y sobre las cervezas, distintas alternativas de reconocidas marcas y también de barril.

Los horarios de atención son entre las 12:00pm y las 10:00pm, en la temporada de invierno. Para más información y reservas llama al +56227500300 o escribe a Daniel.A.Gutierrez@marriott.com.

La dirección es Santa Magdalena 111, en Providencia. El lugar cuenta con estacionamiento cubierto. 


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido