miércoles, abril 17, 2024
BebidasBrebajes

Fresco cóctel embotellado vuelve con renovada fórmula

Compártelo:

La Cooperativa Capel acaba de relanzar su producto Capel Ice, ahora con sólo 5° de alcohol, sabores más naturales y la cantidad justa de gas. Este cóctel listo para bbeer o Ready to Drink viene en una botella individual de 275 cc, con sabores a Berries, Citrus o Mojito.

Según el último estudio de mercado retail Index canasta Nielsen, esta categoría aumentó 2,5 veces entre 2019 y 2022 en Chile, equivalente a 37% de crecimiento anual compuesto. Esta cifra refleja el proceso de evolución constante de este mercado en nuestro país, debido a una serie de factores. Por un lado está la entrada periódica de nuevos consumidores, cada vez con un mindset muy diferente al anterior. A su vez la tendencia en torno a una vida más saludable también ha repercutido en esta industria, obligándola a desarrollar alternativas más naturales, ligeras y suaves. Y el tercer factor responde también a otra tendencia mundial, el éxito de los formatos personales o Ready to Drink, portafolio que con el paso del tiempo y nuevos lanzamientos ha conseguido una fiel clientela.

“Este relanzamiento de Capel Ice responde a nuestra estrategia de facilitar las ocasiones de consumo a través de un formato más pequeño, conveniente y de calidad. Quisimos mejorarlo para sorprender a los consumidores, y además seguir posicionándonos en la tendencia mundial del consumo personal y el Ready to Drink”. Así lo señaló Juan Staudt, gerente de marketing y comunicaciones de Cooperativa Agrícola y Pisquera Elqui Limitada.

Puedes encontrar el cóctel Capel Ice en el e-commerce www.micoca-cola.cl, y en las principales botillerías del país.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Processing…
Success! You're on the list.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido