Gin chileno presenta dos nuevos productos listos para beber

Hace sólo unos días se lanzaron en el mercado chileno dos nuevos productos amparados bajo la marca Gin Dr. Masker. Se trata de sendos gin tonic listos para beber o Ready to Drink.

El primero de ellos corresponde a Gin Tonic Blue, el cual presenta notas de cedrón, lo que le da un toque fresco y burbujeante. La segunda propuesta, en tanto, se llama Gin Tonic Pink, que se caracteriza por ofrecer toques de frutos del bosque.

Los dos productos tienen 7 grados de alcohol y no contienen azúcar añadida. Además, están preparados sobre la base del Gin Dr. Masker. Su valor de venta es de $3.490 cada botella de 330 cc. Ya están disponibles en la tienda en línea de UpWineDrinks.com y su red de distribuidores a lo largo del país.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones del propietario del sitio.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: