Chefs chilenos destacan en competencia internacional

Los chefs de Aramark Chile, Alejandro Ponce y Guillermo Hurtado, lograron el tercer lugar en la sexta edición de la Competencia Internacional de Chefs de la compañía. Nueve equipos representaron distintos países o regiones en donde la empresa tiene presencia se encontraron en este evento realizado en República Checa.

El podio quedó compuesto de la siguiente forma. Alemania fue el ganador, seguido por República Checa y en el tercer puesto Latinoamérica (Chile, Argentina y México). La competencia consistía en preparar un menú de tres platos para dos personas, con distintos desafíos. La mitad de la entrada, por ejemplo, debía ser vegetariana.

El equipo de Latinoamérica preparó su menú por dos meses, ajustándolo a las preferencias culinarias de los países europeos. Incluyó ingredientes locales, buscando crear preparaciones innovadoras y frescas. Así, el plato principal fue un ciervo cocinado al vacío con mantequilla avellanada, zanahoria pochada en naranja rellena con queso dulce, cebolla glaseada, champiñón grillado, papa confit rellena con duxelle y salsa de oporto.

Los platos de la competencia los escogió un destacado jurado compuesto por ejecutivos de ramas internacionales de Aramark, y chefs reconocidos de República Checa, Alemania y Perú.

Este tipo de actividades que realiza la compañía busca fomentar el compromiso de sus colaboradores entregándoles experiencias que marquen su vida profesional y personal. También promueve la colaboración entre los equipos y la transferencia de buenas prácticas a nivel internacional. Ello finamente se traduce en un mejor servicio para sus clientes y consumidores.

La próxima edición de la competencia se realizará en Chile en el año 2023.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones del propietario del sitio.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: